lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 33.FINAL


En el capitulo anterior...
-¿Pero esta bien?¿Y desde cuando esta así?¿Y porque no me dijiste nada?.-la voz de preocupación de Charlotte despeja mi buen humor mañanero.
Problemas...


Capitulo 33.Final
Diecisiete años después...
Y aquí estoy tumbada,mirando e imaginado formas en las nubes,respirando unos segundos de paz de mi más que ajetreada vida.Madre,esposa,agente de publicidad,fotógrafa,consejera personal de todo aquel que me rodea con el más sencillo problema..y te preguntaras,¿que paso al final?Charlotte,te has saltado cosas..
Si,pero como ya te he dicho tengo una vida complicada y no me queda tiempo libre,así que te resumiré mi vida hasta hoy.
Recuerdo la llamada de teléfono de mi madre como si acabara de pasar,metí algo de ropa en una maleta,mientras Harry intentaba tranquilizarme inútilmente.Mi padre había ingresado en el hospital,según mi madre llevaba varios días con mareos y vómitos,que me hicieron pasar cada segundo durante 8 eternos mese a su lado,un cáncer decidió adueñarse de su estomago y de mi vida,teniendo que cuidar al hombre que había cuidado rara ves de mi en mi infancia.Pasaba los días ene le hospital,turnándome las noches con mi madre y de un mal humor constante hacia Harry,lo insultaba,lo despreciaba,le hacia daño,no fui consciente de ello hasta años después,pero el siempre estuvo allí,en mis noches en vela sollozando en la almohada por ver como la muerte consumía la vida de mi padre.Harry llegaba cansado a casa,nos mudamos a su Holmes Chapel natal y todos los conciertos de One Direction que se hacían fuera de las islas Británicas se hicieron sin Harry,se negó a dejarme sola;aun me pregunto como no pego una patada en mi trasero de embarazada gruñona y repelente,supongo que el amor que nos procesamos mutuamente nos mantenio unidos en los malos momentos
Un día soleado de junio llego a nuestra vida una niña de ojos verdes esmeralda,tez pálida,nariz y boca pequeñas y una sonrisa inocente;Alice Lucielle Styles,12 dolorosas y largas horas de parto para poder sostener a la viva imagen de Harry en mis brazos;tres días después,mi madre me aviso de que ya habían desconectado a mi padre de la maquina de respiración asistida,que le quedaban pocas fuerzas.Salí de mi habitación con Alice en mi brazos y llegue hasta la de mi padre,el que le daba la mano a Harry seguido de un ''Cuida de mi pequeña'',sigo sin saber si se refería a mi o a su desconocida nieta.Me acerque hasta él con paso tembloroso y le pose en sus brazos a Alice.Sonrió y me miro ''Tiene tu nariz,por lo demás es exactamente Harry'',deposito un beso en su frente y le susurro algo al oído.Harry cogió a Alice en brazos y salio de la habitación con mi madre.
Y ahí me quede sosteniendo la mano de mi padre,viendo como cada vez le costaba cada vez mas respirar.Las lágrimas picaban en mis ojos,hasta que me dijo sus ultimas palabras:
''Hija,no llores por este viejo estúpido.No he sido el mejor padre del mundo,pero siempre te he querido y te he valorado,más de lo que tu piensas.Lo siento si alguna vez te he echo daño,espero que tus seas mejor madre que lo que yo fui contigo,sigue adelante con tus sueños,yo te cuidare de donde este.Te quiero,Charlotte''.Y se fue...

Una semana después ya nos habíamos mudado a nuestra casa actual,a las afueras de Londres,donde vimos crecer a Alice,junto con mi ahijado Zayn,el hijo de Alice y Zayn,que nació 2 años después que Alice.No se si fue la maternidad o la perdida de mi padre,pero madure y pocos problemas aparte de las discursiones sin importancia,nos afectan a Harry y a mi,creo que moriré enamorada de esa cabeza con rizos que duerme a mi lado todas las noches.
-¡Mamiiiiiii!¡Un mostuo!.-escucho una voz y una risita se me escapa.Si,tengo otra preocupación mas en mi vida,una preocupación de año y medio.James Edwar Styles,mi pequeño demonio.
-¡Te pille!Te voy hacer cosquillas y después te voy a comer.-escucho a Harry con su voz de intentar dar miedo y rió sin parar.Son tal para cual.
-¡Mamiiiiiii!.-acudo a la suplica de mi hijo.La paz de hace unos minutos ha desaparecido.
-Deja a mi niñito en paz,monstruo feo con la cabeza llena de rizos.-empujo a Harry ya agarro a James,que se abraza a mi y noto como le saca la lengua a Harry.Me vuelvo a sentar con James en el suelo mientras canturreo.
-Primero Alice,ahora esta bola de ternura con ideas de demonio,total al pobre de Hazza no le dan amor.-dice Harry intentado parecer enfadado haciendo un mohín y creo que me voy a derretir.
-Sabes que siempre seras el tercero en mi corazón,cariño.-le doy mi móvil a James,para tenerlo un rato entretenido.
-Eso me a dolido.Creo que he perdido la cuenta de los días que llevábamos sin hacer nada.-susurra pícaro en mi oído.
-Hoy vienen los chicos a cenar,si Louis y Eleanor traen a Sophie y a Harry,James se encaprichara y querrá irse con ellos.-le sonrió mientras se muerde el labio.Los años no pasan para el irresistible Harry Styles.Se acerca a mi y antes de que plante un beso en mis labios el grito de James nos separa.
-¡Tataaa!.-se tira en los brazos de Alice.
-Hola renacuajo.-lo coge en peso y junta su mejilla con la de su hermano pequeño.Creo que ahora mismo soy la mujer mas feliz del mundo.
-Eh mamá,esta noche hay una fiesta en casa de Dougie y..-ya decía yo que tanto amor fraternal era extraño.
-No.-respondo.
-¿Pero por qué?Va todo el mundo,hasta tía Alice y tío Zayn van a dejar a Zayn.-suplica.
-Alice no,tenemos cena familiar,además no me gusta nada Douglas para ti.-mi instinto de madraza pesada se apodera de mi,no quiero que una bola de hormonas y músculos con patas le haga daño a mi pequeña.
-Papá....-le pone ojitos a Harry y esta perdido.
-Tía Charlotte,tío Harry.-la voz de Zayn nos sorprende.
-Hola sobrino.-respondo,tiene los ojos avellana de Zayn y el color de piel de Alice,es una mezcla rara,pero perfecta.
-¿Que nos vamos?.-le dice a Alice,ella mira con dulzura a Harry,que me mira a mi con resignación y yo a él con odio.
-Anda ve,pero te quiero aquí antes de las 2.-dice Harry y otra vez vuelve a desacreditarme.
-Te quiero papá.
-Y yo a ti princesa.-me mira,como si quisiera transmitir las misma palabras,pero estoy que ardo por la rabia contenida.
-Huí,creo que alguien se acaba de quedar sin polvo esta noche.-dice Zayn riéndose de Harry,que acaba de llegar de la mano de Alice.
-No se como dejáis que vuestro hijo salga hasta tan tarde y con el loco del novio de mi hija.-contesto malhumorada.
-Es responsable.-contesta Alice mientras me abraza.
-Si,como sea como nosotros a su edad.-dice Zayn y todos reímos.
Tras Zayn y Alice llegan Liam y Danielle,con el pequeño Danny.Después Louis y Eleanor con los mellizos Sophie y Harry y por ultimo Niall y Brittany con su enorme barriga,apunto de tener a su primer hijo o hija están.

Estamos terminado el postre viendo como corren los enanos por el jardín,tirados en el suelo,riéndose como locos.
-No seria mala idea volvernos a juntar y hacer una gira mundial,como antes,todos juntos..-suspira Niall.Eran buenos momentos,los tours mundiales,ver correr a Alice por el escenario,verlos ensayar...Pero todo se acabo,nos hicimos mayores y las reponsabilidades aparecieron.Todos piensan que One Direction ya es historia,pero ellos siguen unidos,siguen encontrándose a directioners,de las de verdad,por la calle y hablan con ellas,todo es mas tranquilo que años atrás,pero seguimos siendo la familia unida de hace diecisiete años,en la sombra,pero unidos.
-No estamos para esos trotes ya,Horan.-contesta Louis por todos.
-Quien te a decir el primer día de clase que acabarías con el imbécil de la bola de papel,el anormal que te beso para poner celosa a otra y termino de enamorarse aquella tarde de la chica nueva,de la vecina de enfrente.-me susurra Harry mientras vemos a nuestros amigos reír por una de las ocurrencias de Louis.Sonrió y creo que me he enamorado un poco más
-Estaba escrito en las estrellas....






FIN.



________________________________________
Siento muchisimo el haber estado 2 meses sin subir nada,pero lo mismo de siempre,estudios,castigos,problemas que me quitan las ganas de todo...Además estoy casi desconectada del mundo Directioner,todo esta muy cambiado y yo estoy por su música,no por las mierdas que los rodean.

Si,esto se ha acabado:( lo siento en el alma,pero no tengo tiempo y vosotros y vosotras os merecías un final,aunque fuera resumido.No quería haber terminado así,pero ya os lo he dicho,no tengo tiempo de nada,ojala esto hubiera durado más.
Millones de gracias,por haber estado ahí sin dejar de leer e interesándoos,esta historia no hubiera tenido sentido sin vosotros,os adoro infinitamente.
Volveré con algo que ya tengo en mente¿Cuando?no lo se,pero más pronto que tarde;)
Besos de esos con chocolate con nata por encima y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario