miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 21.

*En el Capitulo anterior..
-Eh parejita,que estoy aquí y no quiero sujetar las velas de nadie.-musite soltándome del brazo de Zayn.Rieron,muy sonrojados.Giramos en la ultima esquina encontrándonos con los chicos,todos guapismos.Nos saludamos y empezamos a andar y una mano agarro mi brazo.

Narra Harry.
Agarre a Charlotte por el brazo,necesitaba hablar con ella,no podía vivir con esa angustia y ese dolor.
-Charlotte¿Podemos hablar?.-la mire a los ojos,profundos y melancólicos al principio,para dejar paso a una mirada de preocupación.
-Harry¿Que te ha pasado?.-acaricio con delicadeza mi labio inferior,sin apenas tocar la herida que hacia que en aquel momento Charlotte,se volviera a centra en mi y solamente en mi.
-Supongo que me lo merecía...-agache la cabeza,mientras empezaba a caminar lentamente detrás de todos que se gastaban bromas y se reían haciéndose notar en las frías calles de Londres.
-¿Como que te lo merecías?.-se quedo pensativa y ella misma encontró la respuesta.
-Zayn...-asintió decepcionada.Ofrecí mi brazo como apoyo y ella accedió.Volver a notar el roce de su piel junto a la mía,me producía mariposas en el estomago.Caminábamos en silencio,cuando Charlotte empezó a hablar.
-Entiendes el dolor que me causastes...-declaro con la voz firme.Un nudo de angustia oprimía mi garganta y me impedía hablar,me limite a asentir con la cabeza.
-Y entiendes también que me podías haber dejado con delicadeza,sin decirme que no era buena ni que no te merecía.Me hiciste daño Harry,yo te ame con todo mi corazón y tu sin darme una explicación desapareciste.-volvió a recalcar firmemente Charlotte.
-Lo se y no sabes como me arrepiento...-dije cabizbajo,tragando saliba.
-¿Hay alguna explicacion para que me dejaras así,algún motivo?.-volvió a preguntar sin obtener respuesta.
-Lo suponía.-se soltó de mi brazo intentado escaparse de mi,pero yo rápido y ágil la agarre de la mano.
-Se con un ''lo siento''no arreglo nada.Niall me lo a contado todo,lo de que intentaste acabar con todo ahogandote en la bañera,lo de que te marchaste a Florida por mi,todo.Y ya era hora de que todo el sufrimiento que te he causado me tocara sufrirlo a mi ,me duele verte sonreír y que esas sonrisas no las produzca yo,que yo solo produzca dolor en ti,me duele.-nos mirábamos a los ojos,como si el tiempo se hubiera detenido.
-.No se porque lo hice,pero si sirve de algo y aunque no me compense ni a mi;Lo siento.-suspire,guardando las lágrimas que pedían a gritos salir de mis ojos.Solté su mano,suspire otra vez y me acerque a los demás,entrando a la discoteca.

Narra Charlotte.
Observaba desde una esquina de uno de los sillones del palco Vip,que los chicos habían reservado,como se divertían.Alice bailaba con Niall y Zayn.Liam se divertía con unos amigos,con los que había coincidido de casualidad.Louis se entretenía con unas chicas,ligando de un lado para otro.Y Harry,bueno,Harry le comía la boca a una pelirroja de silicona en la otra esquina del sillón del palco Vip.Yo,seguía con mi copa,ya aguada,porque los hielos estaban derretidos y mezclados con el Ron.
-Lo hace para ponerte celosa.-me grito Zayn en el oído,ya que con la música era difícil hablar.
-Pues lo a conseguido...-grite yo en el suyo,levantandome del sofá,casi cayéndome por el efecto del alcohol.Zayn,tambien perjudicado,me agarro de la cintura intentando que no me cayera,pero sin resultado.Acabamos los dos en el suelo,riéndonos.
-Vamos a por otra copa y a bailar.-me levanto y nos fuimos a la pista de baile.Todo el mundo se rozaba mientras bailaban.
-¿Hace calor no?-me dio Zayn la copa,justo cuando empezaba a sonar Party Girl de McFly.Nos movíamos a ritmo de la música,dejando poco espacio entre nuestros cuerpos.Reíamos y nos balanceamos de un lado para otro.La ultima nota termino dejando paso a una música mas lenta,nos abrazamos y empezamos a movernos.
-¿Por que le has pegado?.-le pregunte susurrando en su oído.
-Porque nadie le hace daño a mi Lotte.-sonreí,como una estúpida.
-No puedo sacármelo de la cabeza,Z.-apoye la mía en su hombro mientras dejaba un beso en ella.
-Si,de la cabeza puedes,de donde no puedes es del corazón.-me apretó mas fuerte contra su pecho.
-¿Y como lo hago?.-volví a preguntar.
-No lo se,si lo supiera yo ya habría sacado a Alice del mio.-suspiro.Volvimos al silencio.Cuándo termino la canción subimos otra vez al palco Vip,pero ya no había nadie.
-¿Te llevo a casa?.-pregunto agarrando su chaqueta.Asentí con la cabeza y salimos de la discoteca.Una manada de periodistas se agolpaban allí,Zayn agarro mi mano.Los flashes me cegaban y me resultaba difícil caminar con los tacones puestos.
-Sera mejor que duermas en nuestra casa y ya mañana vuelves a la tuya.-grito en mi oído,ya que las voces de los paparrazzis no nos dejaban casi ni hablar.Al girar la primera esquina,subimos a una furgoneta negra,con los cristales tintados,escapando de los periodistas locos.En 15 minutos estabamos a las afueras de Londres,aparcando en la puerta de un complejo de casas.Zayn metio la llave y entramos,un luminosos hall dejaba paso a la enorme casa.Ruido de gente en la cocina nos hizo que nos dirijieramos a ella.
-Hola,parejita.-allí estaba Louis,con su borrachera comiendose un bocadillo, a su lado Liam,ebrio se reia de la voz de su amigo,mientras bebia un vaso de zumo.
-¿Que haceis aqui?¿No teneis casa o que?.-pregunto Zayn dandole un coscorron a Louis.
-Si,pero resulta que un tal Zayn Malik,se llevo nuestras llaves.-salto Louis,con la boca llena.Empece a reirme.
-¡Mierda!Me las he dejado en el coche de Paul.-Zayn se llevo las manos a la cabeza.
-Esa boca,que tenemos invitadas.-le regaño Liam a los dos mal educados,mientras me agarraba de la cintura y me sentaba en su regazo.
-Gracias Liam.Pero¿Invitadas?.-pregunte pensativa.
-Si,Alice ''DUERME'' junto a Niall.-volvió a hablar Louis.Todos reímos,excepto Zayn,al que le cambio la cara,se puso pálido.
-Y Harry se esta dando una ducha.¿A quien se le ocurre ducharse a las 5 de la madrugada?.-grito Liam,haciendo que Louis y Zayn volvieran a reír.
-Le evita la resaca.Siempre lo ha echo,dice que al día siguiente se encuentra mejor,que no le duele la cabeza.-sonreí timidamente yo,todos me miraban y me sonroje.
-Bueno¿y vosotros que?¿Os habéis enrollado a ritmo de McFly esta noche no?.-pregunto Louis,imitando a Sherlock Holmes.Iba a pegarle un coscorrón y a decirle que no cuando Zayn abrió la boca.
-Si¿Algun problema?¿No habéis tenido nunca una folla-amiga o que?.-me quede con la boca abierta.Zayn me agarro de la mano,levantandome del regazo de Liam.
-No vamos a DORMIR.Buenas noches.-me arrastro con él sacandome de la cocina.yo aun seguía impresionada por la mentira que acaba de soltar Zayn.
-¿Por qué has dicho eso?.-grite entrando a la habitación de Zayn.
-Schhhh!,baja la voz o nos oirán.-apoyo su dedo en mis labios.Yo aun seguía flipada,me senté en la cama,esperando una explicacion,coherente de Zayn.
-¿Quieres poner celoso a Harry o no?.-me pregunto mientras se quitaba la ropa y se ponía el pijama.
-¡Zayn.no pienso hacer nada contigo!.-volví a gritar.
-¿Y quien a dicho que vallamos a hacer algo?.-me guiño un ojo y estalle,otra vez a carcajadas.Me gustaba la idea de poner celoso a Harry.Me dio una sudadera y un pantalón viejo de deporte.Me señalo el balcón,que llevaba al tejado.Agarre la cajetilla de tabaco que tenia encima de la mesa y salí.Encendí un cigarrillo mientras esperaba a Zayn.Me recoste en las tejas,dejando que el humo me inundara por dentro.
-Listo.-se sentó a mi lado y agarro el tabaco,encendió el otro cigarro.
-¿Que has echo Malik?.-pregunte soltando el humo.
-Digamos que,toda buena noche de sexo necesita unos buenos ''ruidos'' que la acompañen.-reímos,mientras nos abrazábamos.Zayn había colocado en su ordenador una película para mayores de 18.Se empezaban a escuchar los gemidos desde el balcón;Zayn intentaba no soltar su escandalosa risa y yo no dejar que la mía lo fastidiase.Tras una larga media hora en el tejado y alguna que otra conversación pendiente entramos.
Zayn apago el ordenador y se metio en la cama,a mi lado.
-Gracias por todo Zayn.-bese su mejilla,acurrucándome en su pecho.
-No las des Lotte,para eso estoy.-dejo un beso en mi cabeza y nos dormimos abrazados.

Narra Harry.
Después de aquella noche de fiesta,me levante a la mañana siguiente cansado,pero sin resaca.Me lave un poco la cara y coloque mis rizos desordenados.Arrastre los pies por todo el pasillo hasta llegar a la cocina.
-Hola mi amor.-grite subiéndome en la espalda de Louis.
-¡No grites!Mi cabeza te odiara si lo vuelves a hacer.-reímos y me senté agarrando el periódico.
-Hazz¿Cafe?.-asentí.Empece a leer los titulares hasta llegará a una noticia impactante.

Zayn Malik,el joven cantante de la banda del momento One Direction,fue visto anoche a la salida de una discoteca Londinense acompañado de una preciosa chica.
Además las personas que se encontraban en la discoteca,los vieron bailar muy acaramelados.¿Sera esta misteriosa chica la que haga que Zayn asiente la cabeza?
Me había quedado sin palabras,aquello no podía ser verdad.
-Harry,¿Que pasa?.-me pregunto Louis preocupado.Le pase el periódico y me quede pensativo,con la mirada perdida en el fondo de mi café.
-Tío,anoche se liaron en la discoteca y luego al volver a casa se metieron a la habitación de Zayn¿No los escuchaste?.-pregunto Louis acariciando algún que otro de mis rizos.
-Pensé que eran Alice y Niall...-suspire. Zayn y el amor de mi vida,juntos,besandose,amándose;preferiría morir antes de ver todo aquello y sufrir por amor.
________________________________________________________________________________
Vas Hapennin?Bueno aqui teneis el Capitulo 21:).Los sentimientos y las emociones se notan en el ambiente;y en el proximo Capitulo pasara algo importante,muy importante.Se ademiten apuestas.Gracias por vuestros comentarios y por leer.
P.D:En la entrda de arriba teneis las respuestas a las preguntas y la ganadora del concurso.Gracias por participar:3
Tuenti:Let It Be.
Twitter: @CarmenYSuMojito

No hay comentarios:

Publicar un comentario