domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 20.

*En el capitulo anterior...
-¡Me quieres decir que pasa!.-la solté mientras se acariciaba la zona por donde la había agarrado.
-¡Me has echo daño!Hay una persona,a la que estoy segura que no te gustara ver...-primero grito y después susurro volviendo a desesperarme.
-¡Quieres decírmelo de una maldita vez!.-grite,los chicos me escucharon.
-Harry esta aquí....


Narra Charlotte.
Una punzada de dolor atravesó mi pecho,haciendo que las piernas me temblaran.Aquello no podía ser verdad..
-Alice,dime que esto es una broma de las tuyas,por favor..-la angustia cada vez oprimía mas mi pecho.Toda la luz que había conseguido que me guiara durante aquel año,aquella fuerza que me había echo madurar,todo se había esfumado.Alice me apretó fuerte contra su pecho,dos largas lágrimas se deslizaron rápidas por mis mejillas.Acababa de llorar después de mucho tiempo.
-Escuchamé,tienes que ser fuerte.Por ti,por mi,por Zayn.No te mereces volver a sufrir.Solo es un trabajo,después de esto no lo volverás a ver.-me agarro de los hombre intentando volver a transmitirme la confianza que había perdido.Suspire y asentí.Nos volvimos a reunir con los chicos.Mi cabeza estaba atenta a la conversacion,pero mi corazón se hacia preguntas,demasiadas¿Habria cambiado mucho?¿Seguiria siendo el mismo chico dulce de siempre?¿Me daría una explicación a tanto sufrimiento?.
-Lotte¿Estas bien?Pareces ausente.-Zayn me abrazo.
-Si,solo estoy un poco cansada.-bese su mejilla y sonreí falsamente.Tras separarme de Zayn,la puerta del estudio se abrió.

Narra Harry.
Después de alegrarme la vista con aquella ayudante,de morena piel y de ojos oscuros,que salio corriendo de la sala nada mas verme,agarre el botellín de agua y volví al estudio.
Abrí la puerta,todos se giraron para ver quien era,todos menos una chica morena que estaba sentada en el regazo de Zayn.
-Harry,ven.Quiero presentarte a Lotte,mi mejor amiga de la infancia y para lo que nos queda de vida.-todos empezaron a reír y la achucho.La chica,delgada,pero con unas perfectas curvas y castaño cabello se levanto,dejándome sus ojos avellana y su sonrisa.¿Charlotte?¿Es ella?¿Tanto a cambiado?¿Y que hace aquí?mi mente se auto zancadilleaba con las preguntas.
-¿Charly?.-me acerque decidido a abrazarla,pero se aparto.Una punzada de dolor me atravesó.
-Hola Harry,me alegro de verte.-dejo dos besos,fríos y distantes,en mi mejillas.
-¿Como estas?Y¿Que haces aquí?.-me atreví a volver a preguntar.
-Como si te importara...-musito la otra chica morena,que se había abrazado a Zayn después de que Charlotte se acercara a saludarme.
-Alice,por favor,no hagas esto mas dificil.-Charlotte le regaño y esta refunfuño.¿Alice?estaba muy cambiada,ni siquiera la había reconocido en la sal de ayudantes.
-Mas tarde hablamos.Y ahora empecemos a trabajar de una vez.-se alejo y puso un poco de música,todos seguían confusos por aquella escena.Estábamos cambiándonos de ropa,cuando todos empezaron a acribillarme a preguntas.
-Hazz,¿De que os conocéis?.-me pregunto Zayn,mientras se ponía los zapatos.
-Fue conmigo a clase en Holmes durante el ultimo curso.-musite.
-Entonces,¿tu conocerás al capullo que hizo que se fuera Florida,que la dejo destrozada?.-me pregunto Niall,cerrando el ultimo botón de su camisa.Dolor,angustia,ganas de escapar de aquel sitio,de corre lejos,hasta esconderme.Yo,yo era el capullo que le había echo daño,el capullo que había echo que se marchara de Inglaterra para olvidar,para olvidarme.Cada vez me sentía mas sucio y mas mala persona.
-Pues..-suspire.
-¿Chicos estáis?.-grito Alice.Todos salimos dirigiéndonos hacia los focos,para que Charlotte empezara a fotografiarnos.Todos seguían sus ordenes,pero yo,en aquellos momentos no tenia,para nada,ganas de sonreír.Quería ahogarme en mis propias lágrimas.
-Harry,sonríe un poco,anda.-hablo Charlotte con su dulce voz,sonriendo.Asentí y seguimos con la sesión de fotos.

Narra Charlotte.
Terminamos la sesión y por petición de Niall,nos fuimos todos a comer.
Durante el camino,me dedique a contarle mi historia,la historia de Harry yo,a Zayn.Solo él y Alice lo sabrían,no quería que Niall,Louis y Liam terminaran enfadándose con él.
-Si me permites,voy a partirle la cara a aquel que va cabizbajo con sus rizos y su teléfono.-me guiño un ojo he intento escabullirse,pero lo agarre del brazo.
-Zayn,no por favor.-solloce y me volvió a abrazar.
-Pero Lotte,te hizo daño,te esta haciendo daño.-dijo Zayn casi suplicandome,para dejarlo ir,para dejarle desahogar su rabia con Harry.
-No,dejalo estar Zayn.-seguimos andando.Entramos a un Nando's,también a petición de Niall,y comimos.Niall,Louis y Liam,sin entender la situación.Zayn y Alice,rencorosos,con ganas de explotar y Harry y yo cabizbajos,en silencio.
-Qué os parece si esta noche salimos de fiesta,todos juntos.-sugirió Louis,haciendo que el habiente en la mesa se animara un poco.
-No es mala idea.Así conocemos un poco mas a Charly y a Alice,y Zayn puede pasar mas tiempo con ellas..-Liam asintió a la propuesta de Louis.
-Pues esta noche fiesta.Dejarme vuestra dirección,os recojo y nos vamos todos juntos desde el nuestro.-me dio un beso en la mejilla Zayn,Apunte la dirección de nuestro nuevo piso y se despidieron de nosotras con dos besos,excepto Harry que salio del restaurante cabizbajo.

Llegamos a casa y me tumbe en la cama,intentado que la pena no me arrastrara con ella.Alice intento animarme pero me negué a salí,si esta noche también lo ibamos a hacer.Dormi un poco y a las 7,me fui a la ducha,me arregle el pelo y me puse un vestido negro ajustado y unos tacones,no muy altos.Fui a la cocina,cene una ensalada junto con Alice,que esta guapisima con un vestido morado con detalles azules,al igual que los tacones.Esperamos a Zayn en el portal.A los 5 minutos llego,tan guapo como siempre,coloco sus manos en su cadera,enjarrando los brazos.Reímos y nos agarramos a él,cada una en un lado.
-¿Vamos andando?.-pregunto Alice.
-Si,los chicos están un par de calles mas abajo.Y de hay nos vamos a la discoteca,coger un taxi o ir en coche es una tontería.-aseguro Zayn,mientras Alice ponía una cara de enfado falso.
-Claro,como vosotros no lleváis tacones.-dijo en tono retorico Alice.
-¿Para que te los pones?.-empezó a reírse Zayn.Parecían una pareja en plena discursión estúpida
-Para presumir hay que sufrir,Zaynichu.-insinuó Alice.
-Tu estas guapa con tus Converse blancas,aveces marrones de lo sucias que las llevas siempre,pero guapa.No necesitas tacones.-se miraban con ese brillo especial en los ojos.
-Eh parejita,que estoy aquí y no quiero sujetar las velas de nadie.-musite soltándome del brazo de Zayn.Rieron,muy sonrojados.Giramos en la ultima esquina encontrándonos con los chicos,todos guapismos.Nos saludamos y empezamos a andar y una mano agarro mi brazo.
______________________________________________________________________________
Holaaaa.Siento mucho que el capitulo sea tan mierdecilla,pero es que hoy la inspiración ha sido del 0,00000001% ,el siguiente sera mas emocionante,ya lo vereis.Pues eso que gracias por leer y por esos comentarios asdfghjkl que me dejáis^^.Love u<3.
¡IMPORTANTE!Leer la entrada de arriba que estoy segura que os interesara el concurso que he preparado^^
Tuenti: Let It Be.
Twitter: @CamenYSuMojito.


3 comentarios:

  1. Hola Carmuchi, bueno, venía a decirte que BUZONES, CORRE HARREH y que la foto que pusiste de Alice
    Bells es super ahkjsldñjasfioaskdljaslñkda y que como no acabes esta novela morirás entre terrible sufrimiento :)
    Besis, con hamor con H de Horan.

    ResponderEliminar
  2. Oohhh TE ODIO !!!! omg me encanta !!! :) sabes que ? Quieroooo otro !!!!!! Porfaaaa uno rapidito !!! De esos que me enxantan como tu ya sabes, con emociones fueeeeertes!!!!! Pliiss???? Saes que te quero mucho no? Pues eso que ya estas escribiendo ottros dos capitulos, uno por que me lo debes,y otro de regalo vale? Bien pues rapidito ;)

    Esta piruleta parlantea la que le encanta tu novela ;)

    ResponderEliminar
  3. No , enserio, no puedes dejarlo así. Que yo quiero ver la cara de Harry. Debe estar como WTF?? ¿cómo pude ser tan imbécil?
    Joder, a Zayn y Alice se les nota a kilómetros o soy yo que saco conclusiones precipitadas y pienso que se gustan :)
    Sí, lo sé, comentaba en twitter pero, no tenía mucho tiempo y no podía comentar, después dejaste de subir en Twitter por lo que comento aquí, ademas me deja escribir más :)
    Síguela pronto :D

    ResponderEliminar