martes, 18 de septiembre de 2012

Capitulo 24.


*En el capitulo anterior...
Las lágrimas  en mis ojos,dudaban  en deslizarse por mis sonrosadas mejillas,ardientes por la vergüenza del momento¿Es era su forma de pedir perdón?¿Me quería de verdad?¿Deberia de darle una segunda oportunidad.Una vez un sabio me dijo que quien tiene miedo nunca conseguirá nada en la vida;y yo no tenia miedo,yo quería a Harry,lo quise incluso cuando me había destrozado.Pero¿Y si me vuelve a hacer daño?¿Y si yo,me vuelvo a a hacer daño?¿Me compensaria?¿Salto o no salto?.

Capitulo 24.
Narra Harry.
Caminábamos por el frió  Londres,con una instensidad en el ambiente podía llegar a cortarse.Silencio incomodo,una sensancion que no había experimentado nunca con Charlotte a mi lado.
-Charlotte,estas muy silenciosa desde que salimos del estudio¿Que te pasa?.-pase un brazo por encima de su cintura,arrimándola mas a mi,para andar pegados,incómodos pero pegados.El silencio seguí presente en nuestra conversacion,Charly parecía absorta en su mundo de pensamientos interiores,cuando un escalofrío recorrió su espalda.
-¿Tienes frió?.-pregunte apartándome de ella,para deshacerme de mi jersey gris y dejárselo para que se abrigara.
-Harry no hace alta,estoy bien.-contesto a mi gesto frotándose los brazos,para intentar entrar en calor.
-No seas cabezota y pontelo,no podemos caminar abrazados.-produci un susurro casi inhaudible cerca de su oreja y su mejillas tomaron un color rojizo.Me encantaba verla sonrojsarse,simplemente tímida,conmigo y a mis piropos o comentarios.Agarro el jersey mientras ponía los ojos en blanco y me miraba enfurruñada.Le quedaba un poco grande.Metió la mano en el bolsillo de atrás de mis vaqueros desgastados,dejo un beso en la comisura de mis labios y seguimos caminando.Otra vez el silencio irritante se hizo presente,hasta el punto de volverse incomodo.
-Me vas a explicar lo que te pasa,¿no te ha gustado la canción?.-pregunte temeroso y triste por su respuesta.
-¡Claro que si!Es preciosa Harry.-llegamos al umbral de portal del piso que compartian Alice y Charlotte.
-Entonces¿Que te pasa?.-supire aliviado,pero con la voz casi en tono atacante,sentía rabia por no saber que le pasaba a la persona que mas quería.
-Tengo miedo.-musito con alivio Charlotte.
-Tengo miedo de que me vuelvas a hacer daño,de que yo me vuelva a hacer daño.De que vuelva a caer en el mismo agujero de no querer comer,de sentirme estúpida,de no quererme a misma,de defraudarte.De que si salto me estampe contra el suelo.-dos largas lágrimas se deslizaron por su mejillas y un nudo oprimió mi garganta,dejándome casi sin respiración.La agarre entre mis brazos para estrecharla entre ellos,para intentar recuperar a la Charlotte fuerte,para intentar liberar sus miedos,para tratar de que dejara de llorar.Verla así me mataba.
-No llores mas por favor.¡Eh!Miramé.-sostenía su cara entre mis manos,limpiando con mis pulgares las lágrimas de sus mejillas e impidiendo que dejaran de deslizarse las de sus ojos.Apoyo sus manos en mi pecho,agarrando el cuello de mi camisa,acercándome mas a ella.
-Te pediré perdón una y mil veces,no permitiré que nada ni nadie te haga daño,porque me lo harán a mi.Si tu saltas,yo salto.Si tu lloras,yo lloro.Si tu sonríes yo sonrió.Si tu me quieres,yo te amare,como no lo hice ni lo haré nunca.-el nudo de mi garganta se desvaneció,dejando paso a mi voz clara y fuerte y seguidamente a una sonrisa contagiada por la de Charlotte.Unió su torso al mio,rozando nuestras narices y moviéndolas,soltó una risita tímida.Acarició sus labios con los mios,sin llegar a besarlos.
-Despacio,solo necesito ir despacio.-susurro antes de besar mis labios,atrapándolos en besos dulces y melancólicos,lentos y cuidadosos.Minutos después,cansados,nos separamos,dandole un respiro a nuestras lenguas agotadas.
-¿Quieres subir?.-pregunto sutilmente,sonriendo.
-¿Quieres que Alice me mate?.-empezamos a reír mientras nos abrazábamos,tambaleándonos,como si de un baile de salón se tratase.
-Te veo mañana.-suspire antes dejar un ultimo beso en sus perfectos labios.Empecé a andar,lleno de alegría,sin poder creerme lo que había pasado aquella tarde.
-¡Eh desconcocido!.-su voz risueña me hizo girarme en  medio de la calle.Charlotte de pie,con la puerta del portal abierta,dejando que la tenue luz del vestíbulo la iluminara,apoyada en el marco de la puerta de la manera mas sensual del mundo,mordiendo su dedo índice;me reclamaba,dejando que mi boca se abriera al ver su gesto.
-¡Te quiero!.-grito antes de perderse en aquel edifico,haciéndome el hombre mas feliz del mundo.

Narra Charlotte.
Me desperté con el sol cálido de Londres,todo lo cálido que puede ser en una mañana de Domingo de principios de un verano prometedor.Con el pelo alborotado y un pantalón corto y el jersey de Harry puesto,me metí en el baño,para adecentar un poco mi aspecto.Antes de meterme en la ducha inhalé el perfume que desprendía el jersey gris claro.Olor a Harry,mi perfume favorito y mi droga de diseño,de la que no podría desenganchar en la vida.Deje,que un chorro de agua templada mojara mi pelo,deshaciendo las ondas y oscureciéndolo,me deje llevar en el tranquilizador vapor del baño.Felicidad,esa era la sensación que inundaba mi cuerpo.Agarre la esponja llenadola de gel de ducha,y empecé a frotar con cuidado cada rincon de mi cuerpo,llegando a la pequeña cicatriz de mi muñeca,el corazón me dio un vuelco.
*FlahsBack*
Estaba en una sombría y fria tarde de Navidad,en nuestro apartamento en Florida,Alice había salido a comprar y yo me entretenia mirando exposiciones de fotografos por internet.Mi profesor de edición fotografia nos había puesto un trabajo para la semana siguinte y hay seguia yo,postrada en el sofá,con mi portatil entre las pierna y escuchando algo de Linkin Park de fondo.No tenia ganas de salir a fotografiar cualquier paisaje y Alice no se iba a presentar para hacer de modelo,asi que me puse a rebuscar entre las mil carpetas de mi ordenador.Una carpeta con el titulo''Recuerdos''se abrió ante mis ojos y empecé a verlas.
Zayn,Alice y yo con unos 8 años en Bradford preparados para irnos a la piscina,fotografías de mis padres de jóvenes,escenas en las que se podía ver a mi familia feliz,toda reunida en una cena de Nochebuena,mis abuelos gastándose bromas.Las lágrimas inundaron mis ojos,dejando paso a la ultima foto;Harry sentado en un banco con las gafas de sol puestas,sonríendo.La ansiedad que había logrado evitar durante todo el verano volvió a mi,agarrándose a mi garganta,sin dejarme respirar.Corrí a la ducha,metiéndome con ropa,me sentía sucia y maltratada,abrí el grifo,dejando que el agua fria congelara mis pensamientos.
Harry,Harry,Harry,Harry y Harry.Imagenes confusas que se apoderaban de mi.Tantee el pequeño armario que había al lado del lavabo buscado mi inalador y sin querer agarre u recambio de una cuchilla de afeitar de Brithany,nuestra compañera de piso.Mi subconsciente gritaba que frenase,que no siguiera,pero mis sentimientos pedían a gritos que siguiese adelante,que acabase con todo ese dolor.Deslice la cuchilla,tremendamente afilada,por mi piel húmeda,de forma vertical por mi muñeca izquierda,ejerciendo presión.La sangre empezó a fluir fuera de la profunda herida.Los minutos pasaban y mis tortuosos pensamientos se esfumaban,se volvían grises y nublados.Perdiendo el conocimiento en la húmeda bañera.
*Fin del FlashBack*
¿Harry sabia de mi fallido intento de suicidio?Enjuague mi pelo rápidamente y salí rápida hacia mi habitacion.Me seque y agarre una sudadera color caqui vieja y unas mallas de deporte.Me vestí rápida y recogí mi pelo húmedo en una coleta alta.
-¿Donde te metiste ayer?.-Alice con una tostada en la boca me reprendió,haciéndome dar un respingo.
-Buenos días a ti también,amiga mía.Y ayer estuve dando un paseo por Hyde Park y luego cene en un KFC y me volví para casa.-mentí con nerviosismo.La mirada de Alice era profunda y me intentaba sonsacar infomanción.
-¿Has preparado tu todo esto?.-desvié el tema de conversacion a los suculentos platos de desayuno que había sobre la barra de la cocina.Tostadas con mermelada de frambuesa,zumo de naranja,café con leche,muesli preparado con yogurt y frutas del bosque,tortitas con sirope de caramelo y un batido de chocolate con nata por encima.Mi desayuno favorito.
-No,hace como media hora que lo trajo un mensajero para ti y como era mucha comida para ti sola,había pensando coger algo.-se sonrojo limpiando los restos de mermelada de frambuesa de ses comisuras.La mire irónica.
-¡Vale,jope,tenia hambre y  no te levantabas!Además,ni si quiera he abierto la nota.-grito llevándose las manos a la cara,por vergüenza.Y después señalo un sobre blanco,agarrado a una rosa azul.Extendí mi mano y lo agarre,oliendo el perfume embriagador de aquella rosa azul.Abrí el sobre y desplegué la nota,escrita con una pluma en un papel deliciosamente caro.
''Despacio,porque ya sabes:Gotta Be You''
Tuyo,el Desconocido que te ama.
xxx
Una sonrisa de enamorada estúpida ilumino mi cara,acompañando a mis sonrosadas mejillas.Pero justo en mi momento de mayor dicha,la voz atascada y húmeda,por el café,de Alice se poso en mis oídos.
-¿Tienes un admirador secreto?¿Conociste a alguien ayer?¿Es de Harry?.
_____________________________________________________________________________
Hola:)Bueno aqui esta el Capitulo 24,me ha costado escribirlo pero es muy bonito y a la vez muy triste.Todos y todas concociais el intento de suicidio de Charlotte en la bañera,pero en la de su casa,antes de mudarse a Florida.Pues como veis no ha sido el unico y los problemas que le hacen a Charlotte sentir ese miedo de volver con Harry,se iran desbelando durente toda la novela.
Y lo mismo de siempre,gracias por esos comentarios awesomes que me encantan^^.Besos y mil y una gracias por leer.
Tuenti: Let It Be
Twitter:@CarmenYSuMojito(sigueme y si quiere followback dimelo,que yo encnatada de dartelo)

1 comentario:

  1. Bueno, mi racha de comentar la primera no se quita eh? Pues decirte lo que ya sabes y que no hace falta que te recuerde pero que lo hare a pesar de mi pesadez:) que me encanta, que me has enganchado y al igual que la droga del perfume de harry para charly, lo es tu novela para mi, una droga, de esas que nostas dispuesta dejar por mucho que te intenten desintoxicar. Adoro leerte,a tu novela y a tus pensamientos mismos, me e enamorado y el amor duele no? Espero que este no y publiques un rapido siguiente me has oido? No te lo pienso gritar, se que me has escuchado, por muy no alto y no claro que este:) si no comprendes mi comentario no pasa nada, no me comprendo ni yo:) y la verdad que escuchando la cancion de amelie en piano, solo me salen frases melodicas y cargadas de ... Eso que no comprendo:)
    espero que publiques pronto cielo, ya lo sabes:)
    Esta piruleta parlante que ama tu novela:)

    ResponderEliminar