viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 22.




*En el capitulo anterior..
Me había quedado sin palabras,aquello no podía ser verdad.
-Harry,¿Que pasa?.-me pregunto Louis preocupado.Le pase el periódico y me quede pensativo,con la mirada perdida en el fondo de mi café.
-Tío,anoche se liaron en la discoteca y luego al volver a casa se metieron a la habitación de Zayn¿No los escuchaste?.-pregunto Louis acariciando algún que otro de mis rizos.
-Pensé que eran Alice y Niall...-suspire. Zayn y el amor de mi vida,juntos,besándose,amándose;preferiría morir antes de ver todo aquello y sufrir por amor.


Narra Harry.
Me había desconectado,necesitaba salir de mi propio bucle emocional de recuerdos.¿pero por qué no la podía olvidar?¿Por que duele tanto el amor?Si no la hubiera vuelto a encontrar,si Charlotte no hubiera vuelto a aparecer en mi vida,nada de esto hubiera pasado.Hubiera seguido pasándomelo bien,conociendo chicas,disfrutando y pasando a la siguiente.Pero no ella,ella era la que dominaba mi mente y mi corazon.
-¿Sigues enamorado de ella?.-Louis me saco de mi trance golpeando mi espalda,recogiendo los restos del desayuno.
-¿Perdon?.-me hice el loco.
-Harry,no conocemos,usas a las mujeres para saciar tu placer y después si te he visto no me acuerdo.No se la intensidad con la que viviste la relación con Charlotte,pero desde ayer estas apagado y distante.Si lo hiciste mal no importa ahora,si la quieres lucha por recuperarla,por demostrarle que la mas y que sin ella no puedes vivir.-dicho esto Louis,me abrazo.Es el mejor amigo que se puede tener siempre apoyandote en cada momento,sea bueno o malo.Intentando darte lo mejor,y en aquel momento lo hizo.Esa era mi meta,volver a enamorar a Charlotte.
-Buenos días..-su dulce voz acompañada de un bostezo,nos hizo separarnos de aquel abrazo entre amigos.
-Buenos días Lotte¿Café?.-pregunto Louis sonriente.
-Primero,vuelve a llamarme Lotte y te matare y segundo si por favor.-dijo risueña revolviéndole el pelo.
-¡Perdone la señorita!.-le dio el café y se sentó agarrando el periódico.
-Lou,a Charlotte solo la pueden llamar Lotte Zayn y su abuela,son cosas de familia.-se me escapo aquella frase,haciendo que Charly sonriera timidamente y se sonrojara,dando un sorbo al café.Silencio y tensión,hasta que leyó la noticia.
-¿Que coño es esto?.-soltó la taza en la mesa.
-¿A caso no es verdad?Anoche escuchamos ruiditos.-se rió Louis,otra vez mi mundo se volvió oscuro.
-No,no es verdad.Yo no tengo nada con Zayn,lo de anoche solo fue...-antes de que pudiera terminar la frase entro Zayn a la cocina.
-Diversión,solo fue un poco de diversión entre amigos.-le guiño un ojo y empezaron a reír.Aunque aquello me dolía,un rayito de esperanza ilumino mi mundo interior.Charlotte no tenia ningún sentimiento hacia Zayn,cariño,amistad,pero nada mas.Como decían ellos solo fue ''Diversion''.
A los pocos minutos llego Liam,seguido de Alice y Niall.
-Que Harry¿Te trajiste al final a la pelirroja a casa?.-Niall me dio un par de codazos y le di un coscorrón.
-Creo que los culpables de los ruiditos XXX de anoche,fueron aquí los follamigos.-Louis puso cara de salidorro mientras señalaba a Zayn y Charlotte.Estos dos competan miradas complices,y Alice y yo,estábamos en silencio,serios.
-Bueno es hora de que nos vallamos,recojo mi ropa y nos vamos.¿Zayn me puedo quedar con la sudadera?.-pregunto Charlotte levantandose de la mesa.Zayn asintió,Alice seguía con la cara triste y con la mirada desilusionada.
-Ya estoy y he llamado a un taxi.-llego Charlotte algo mas peinada y con la sudadera de Zayn,puesta por encima del ajustado vestido de la noche anterior.
-Es sábado,tenemos el día libre¿Nos vemos y damos una vuelta?.-pregunto Niall sonriente agitando el pelo de Alice.
-Claro,¿a las 6 os viene bien?¿Pasais por nuestra casa y allí ya vemos lo que hacemos?.-pregunto Alice,dándole un ultimo abrazo a Niall.Esta vez la cara de Zayn cambio.
-Claro,allí estaremos.-contesto Liam sonriente.Empezaron a despedirse,Alice no me dirijia la palabra y en aquel momento a Zayn tampoco,a si que ni nos miro.En cambio Charlotte se despidió de todos,hasta de mi,con dos besos,cálidos y fuertes en las mejillas,después de aquel gesto las esperanzas de poder recuperarla se habían incrementado.

Narra Charlotte.
Silencio incomodo constante en aquel taxi negro.Sabia que Alice estaba molesta conmigo por lo que había pasado entre Zayn y yo;y que solo Zayn y yo sabíamos la verdad.
-Alice tengo que decirte algo importante..-la agarre de la mano para que mirara.
-¿Te gusta Zayn,verdad?.-pregunto cortantemente.
-No,ha eso iba.-intentaba explicarme pero mi amiga no me lo permitia.
-¿Entonces por que a noche te lo tiraste?¡No te entiendo Charlotte,tu no eres de esas que se acuestan con un tío,ni por despecho ni por nada!-volvió ha atacarme.
-¿Me quieres dejar que hable?.-grite,el taxista nos miraba con cara de mala leche.
-Habla.-se cruzo de brazos mirando al frente.
-Entre Zayn y yo no ha habido nada,nunca.Lo hizo todo para que pusiera celosos a Harry,en venganza por lo de la pelirroja de la discoteca.-declare ,me miro para volver a hablar pero se lo impedí.
-Y los ruido eran de una película,ya sabes XXX como ha dicho Louis.-empezó a reírse fuertemente y el taxista nos volvió a mirar mal.
 -¿De verdad?.-me pregunto mientras me abrazaba.
-¿Crees que me acostaría con Zayn sabiendo lo que sientes por él?.-repondi con otra pregunta.Me abrazo negando con la cabeza,apoyada sobre mi hombro.
-Lo siento..-susurro debilmente.
-No lo sientas.-dije.Nos bajamos del coche y Alice pago al taxista,me negue a que lo hiciera pero se empeño.Subimos a casa y cada una se puso a lo suyo,yo me duche y me puse cómoda,unos vaqueros verdes claros y una camiseta básica blanca.Alice también,pero se puso el pijama y empezó a limpiar su habitación.Comimos un poco de carne y pasta y nos sentamos en el sofá a ver la tele mientras hablamos.Eran casi las cinco y mi teléfono sonó,no tenia el numero guardado en la memoria pero sabia quien era perfectamente.Abri el menú y desplegué el mensaje:''Necesito hablar.Harry''Abri los ojos como platos y Alice me miro con cara de intriga.Seguí concentrada en el mensaje de Harry y al los 5 minutos respondí:''Esta tarde hablamos,cuando os paséis por casa.'' Lo guarde en el bolsillo y me levanté del sofá,para echarme un poco de agua en la cara y intentar sacar a Harry de mi cabeza,pero el sonido de mi móvil,me lo volvió a impedir:''Preferiria estar a solas,sin nadie que nos moleste¿Te recojo en media hora?''suspire.Dilema,gran dilema.¿Que era lo que debería de hacer?.
__________________________________________________________________________________.
Holaaa Carrots.Bueno,aquí os dejo el Capitulo 22.La cosa se vuelve a poner interesante,Harry vuelve a luchar por Charlotte.¿Pero Charlotte se dejara conquistar?¿Sabra perdonarlo?Quien sabes,en los próximos se vera^^
Bueno,gracias como siempre por vuestros comentarios tan asdfghjklñ de siempre,sois amor todos y todas.
Espero que os guste,aunque he escrito capítulos mejores,lo se.Gracias por leer:3Os love a todos y a todas<3
Tuenti:Let It Be.
Twitter: @CarmenYSuMojito

No hay comentarios:

Publicar un comentario