miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bueno que participacion poca,pero bueno me conformo con estas preguntillas y que yo encantada de responderlas:

Alba Gutierrez:¿Puede que con los problemas de Charly tengan problemas en el grupo?
Si y de echo ya en el Capitulo 21,Zayn y Harry;aunque no se narra,se pelean y Harry acaa con el labio partido.Pero con el paso del tiempo,Charlotte acaba haciendo que todos se quieran mas y que su amistad sea de esas que duran para toda la vida.

Joe One Direction:¿Se pelearan Zayn y Harry por Lotte?
Si,y no solo la pelea del capitulo 21,tendras mas dircursiones por los sentimientos de Charly.

Vanne Love Onedirection:¿A Charly le acabara gustando tanto la comida como a Niall?:O
JAJAJAJJAJAJAJJAA,la verdad...Si,pero en cierta medida,los chicos suelen comer pizza,hamburguesas y cosas asi por el estilo y gracias a Charlotte iran llevando una mejor alimentacion.

Paula Lopez Ibañez:¿Por qué Harry,ese chico tan dulce con esa sonrisa esos hoyuelos que enamoran,por qué es el capullo de la novela?.
En cierto modo Harry es el capullo de la novela,pero solo en estos capitulos atras,porque en los proximos capitulos luchara para recuperar a Charlotte,siendo el chicos dulce y se tendra que luchar por recuperarla.En los siguientes capitulos volvera el Harry dulce,cariñoso y con esos hoyuelos adorables.

Bueno y estas son las preguntas.Despues de mucho pensar,me quedo con la mas original y la que mas gracia me ha echo,que es la de Vanne Love Onedirection¡FELICIDADES!
Y mañana si puedo subo el Capitulo 22^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario