sábado, 22 de septiembre de 2012

Capitulo 25.



*En el capitulo anterior...
Una sonrisa de enamorada estúpida ilumino mi cara,acompañando a mis sonrosadas mejillas.Pero justo en mi momento de mayor dicha,la voz atascada y húmeda,por el café,de Alice se poso en mis oídos.
-¿Tienes un admirador secreto?¿Conociste a alguien ayer?¿Es de Harry?.
Capitulo 25.
-¡Contestame!.-me increpo Alice,intentado arrebatar la nota de mis manos.
-¡Alice para!.-grite mientras corriamos por todo el apartamento,en un despiste de Alice guarde la nota entre mi camiseta y mi propia piel,agarrándola con una de las tirantas del sujetador.Entramos al salón,algo desordenado,le dimos un par de vueltas y Alice,mas fuerte,rápida y ágil que yo,acabó cayendo encima de mi,encerrandome entre ella y el sofá.
-¡O hablas o morirás a base de cosquillas!.-me atacaba por todas partes,centrándose en mi barriga,mi punto débil para las cosquillas.Sin darnos cuenta de que la tele estaba encedida,seguíamos peleando,Alice podía llegar a ser muy testaruda.
''X:Y aquí seguimos con los chicos de One Direction¿Como os va todo?''la voz que probenia del televisor hizo que nos paramos en seco,para escuchar la entrevista en la que aperecian los chicos.
''Todos:Genial''
''Liam:Estamos ultimando las canciones para el disco'' 
''Louis:Si,trabajamos muy duro y creo que sera una buena recompensa''
''X:Pero no todo es trabajo en vuestras vidas¿O me equivoco Zayn?''
''Zayn:Creo que te refieres al tema de Charlotte¿verdad?''
*Risas de todos*
''X:Exactamente,medio mundo se pregunta quien es esa guapisima desconocida Zayn''
''Zayn:Es una amiga de la infancia y solo eso,una amiga.La quiero como si fuera una de mis hermanas,crecimos juntos en los largos veranos de Bradford y le tengo mucho aprecio''
''X:Entonces¿Sigues soltero?*Zayn asiente con la cabeza*
''X:¿Y los demás?¿Alguna chica a conquistado ya el corazón de los chicos mas deseados del mundo?
*Liam levanta el brazo*Liam:Yo sigo feliz con Danielle,ella es fantástica.
''Harry:Dejemos los temas amorosos,Louis sigue siendo mio y yo suyo.''*Risas*
''Niall:Y yo con la música y la comida tengo mi corazón lleno*Mas risas*
''X:No se despeguen del televisor enseguida volvemos con estos 5 chicos y con los cotilleos de esta semana''*sintonía del programa*
Alice agarro el mando y apago la tele,esa caja estúpida en la que lo sacan todo de contexto.Dio un golpe en mi espalda y se fue del salón.
No sabia si estaba cabreada por el tema de Zayn o desilusionada y dolida por lo de Harry.¿Por que no había levantado la mano como Liam?¡Charlotte eres estúpida!¿Por que soy estúpida?Lo quiero y quiero que todo el mundo sepa que es mio.¡Pero si tu le pediste que lo mantubiera en secreto!.
-¡Callaros ya!.-grite en el silencio.Me estaba volviendo loca.Necesitaba salir y despejarme,hacer algo de deporte seria la mejor solución.Agarre mi viejo Ipod y una botella de agua,justo cuando estaba apunto de salir por la puerta,Alice me llamo.
-¿A donde vas?.-pregunto con voz de enfado,un enfado raro.
-A correr,necesito despejarme.-la mire de arriba abajo,obesevando su semblante serio,brazos cruzados y de pie enfrete mía,en el fondo me intimidaba.
-Pues a las 3 hemos quedado con los chicos en casa de Liam para comer.-concluyo.Cerré la puerta dando a entender que no iría.Y es que esa era la verdad,no me apetecía nada ir.La sola idea de tener que estar con Harry sin poder ni siquiera abrazarlo,dolía.Y además,estaba enfadada y confundida¿Y si ya no me quería como antes?.

Narra Harry.
¿Por qué no había venido Charlotte?¿Qué había echo mal?¿Y si no me quiere como antes?.Preocupado y malhumorado por las miradas frías e hirientes que me regalaba Alice.¿Qué le pasa?Siempre es igual de fría conmigo;y en parte la entiendo,fui el capullo que destrozo el corazón de su mejor amiga.Terminabamos de recoger la cocina de Liam cuando llamaron al timbre.
-¿Por que has llegado tan tarde?.-la voz de Zayn me alentó a suponer que era Charlotte la que había llegado,pero reprimí las ganas de ir corriendo al recibidor y abrazarla.
-Lo siento,me fui a correr y si me fue el santo al cielo,cuando llegue a casa ya era tarde y decidí comer allí.¿Y los demás?.-su dulce y sonora voz resonaba en toda la casa.
-Están en el salón.Ven pasa.-imagine las sonrisas que se dedicaban aquellos dos.Celos imbadiendome en 3,2,1.Camine hasta el arco de la puerta del salón,donde Charlotte saludaba a Liam y a Louis,y terminaba con efusividad en los brazos de Niall.
-¿Asi que tu corazón lo ocupa la música y la comida,no?.-Charlotte enjarro los brazos mientras Niall la volvía abrazar y se reían.¡Mierda,ha visto la entrevista.!La dejó en el suelo y su cara cambio por completo,dejando la felicidad a un lado para dar paso a un semblante serio y triste.Se acerco lentamente y dejo un frió beso en mi mejilla izquierda.Todos nos miraban espectates.
-¿Quereis algo de beber?.-pregunte frió,igual que su beso,pero a la vez desilusionado.
-Una Coca-Cola.
-Yo otra.
-Y yo otra.
-Yo una cerveza.
-Yo un vaso de zumo de manzana.-cada uno pidió y me aleje en dirección a la cocina.
-¡Espera Harry,te acompaño!.-esas mariposas desaparecidas desde que Alice llego sin la compañía de Charlotte,reapaecieron.Mi yo interior daba saltos mortales.Charlotte,yo y la soledad de la amplia cocina de Liam.El silencio permanecio,siendo interrumpido por las bebidas que mis amigos pidieron,derramándose en el interior de los vasos de cristal.La mirada perforadora de Charlotte me incomodaba.
-¿Has visto la entrevista?.-susurré.Ella asintió con la cabeza.
-¿Que te pasa Charlotte?Me mata que seas así de indiferente conmigo.-mis palabras salieron como una plegaria intentado gritar un''Hablame o insutlame,pero indiferencia no por favor''
-¿Qué que me pasa?Que llevo toda la puta mañana preocupada por sí soy uno de los royos pasajeros de Harry Styles.Una parte de mi deseaba que levantaras la mano con Liam y la otra suplicaba que no lo hicieras.-por primera vez después de entrar por la puerta del piso de Liam,la Charlotte desconfiada y vulnerable volvió a parecer de entre las sombras.Me abrace a su cuerpo tembloroso,dejando que respirase mi aire y mi tranquilidad.
-Lo siento,siento no haber levantado la mano,pero no sabia que hacer.Te quiero y no se te puede olvidar nunca;pero también quiero que quieras a Harry el chico de Holmes Chapel del que te enamoraste,no a Harry Styles el chico de los rizos de One Direction,el deseado por todas las mujeres y que lo utilizan para salir en las portadas de las revistas.Tengo miedo a que mi nuevo mundo te consuma Charlotte.-aparté un mechón de su castaño pelo,escondiéndolo detrás de su oreja,mientras acariciaba su mejilla.
-Harry yo te quiero y no soy así,no tienes por que tener miedo,soy yo la que tiene miedo a perderte otra vez.-me miro fijamente,perdiéndose en mis ojos,verde contra marrón miel.
-Enseñame a no tener miedo.-suspire,metiendo mis manos en los bolsillos traseros de sus pantalones cortos,apretándola contra mi cadera.Charly subió su manos desde mi pecho hasta enredarlas en mis rizos.
-Enseñame a no tener miedo.Te quiero Harry.-dijo sonriente y ruborizada.
-Te quiero Charlotte,mas que a nada en este mundo.-antes de que pudiera replicarme,callé su lengua,enredándola con la mía,desahogando toda la frustracion interior de las ultimas 2 horas.Subió sus piernas entrelazándolas en mis caderas,deslizando sus manos hasta mi nuca,jugando con mis rizos.Pusé mis manos en su trasero,agarrándolo para apretarla contra mi,dejando que un leve gemido saliera de sus labios y volviéndolos a callar con otro largo e intenso beso,mezclado con mordiscos y caricias escondidas por nuestra ropa.
-Hey,¿habeis ido a por las bebidas al super?.-la voz de Zayn recorriendo el pasillo nos alerto,separándonos.
-Ya íbamos para el salón.-musito entrecortada Charlotte,ajustándose la camisa azul cielo,eliminando algunas arrugas.
-¿Harry por qué coño llevas los labios rosa chicle?Y que casualidad que Lotte lleva el carmín corrido.-Zayn se aceleraba,nos había pillado.Solté la mano de Charlotte y me me acerque él.
-Te dije que si te acercabas a ella te llevarías otro regalito por cortesía de puños Malik.No le volverás a hacer daño.-espetó empujando su frente contra la mía,remangandose.
-Zayn,la otra vez me lo merecía,pero esta vez no me pienso estar quieto.Ella me a perdonado.-retrocedí,mirando con cautela a Charlotte que intentaba por todos los medios aguantar sus lágrimas,débil,sin saber como reaccionar.
-¡Y una mierda!.-grito Zayn,propinado un derechazo en mi mandíbula,haciéndome caer al suelo.Se acercaba rápido para volver a golpearme cuando con una rapidez sobre humana mi puño se poso en su pómulo izquierdo.Los golpes se sucedían y los llantos,gritos e intentos de Charlotte por separarnos no daban resultado.
Narra Charlotte.
Entre los brazos de Louis ya estaba mas tranquila,yo y mis crisis repentinas de ansiedad.Zayn estaba en una habitación con Alice,hablando.Harry,bueno,Harry salio corriendo en cuantos los chicos pararon la pelea.
-Charly,¿estas mas tranquila?.Si en un rato no ha vuelto vamos y lo buscamos.-Liam llego con un té entre las manos y asentí con la cabeza,dejo un beso en mi frente y se fue para su habitación con Niall,que estaba tocando algún que otro acorde.Suspiré y ante ese gesto Louis me acomodo un poco mas en su regazo.
-Bebeteló o se enfriara.El té frió es una mierda.-me regalo una de sus mejores sonrisas y se volvió a centrar en la tele,donde daban una serie antigua.Sople un poco el té y le di un pequeño sorbo.Al instante la puerta de la entrada se abrió.
________________________________________________________________________________
Vas Happenin?Bueno aquí esta el Capitulo 25,siento haberlo subido tarde,pero no he tenido una muy buena situación personal y no me apetecía escribir.Espero que os guste y que no me riñáis mucho por la pelea de Harry y Zayn:P.Besos de chocolate con nata por encima:).
Tuenti:Let It Be.
Twitter:@CarmenYSuMojito.

3 comentarios:

  1. O subes rapido siguiente o te subo!!! O SUBES O SUBES, ya lo sabes:) !!!!!!!
    SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIGGGGGGGGGUUUUUUUIIIIIIEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTEEEEEEEESSSSSSSS!!!!
    BIEN, todo claro :)

    ResponderEliminar
  2. Hoola soy tu nueva lectoora :)
    Espero que subas prooto pofaa :)

    ResponderEliminar
  3. Siguiente me encanta Dios!!!!!!!!!!!!!! Mola un monton :D Mi amore esto es lo mejor que e leido tu narracion tu forma de expliucar me a dejado enganchada a la novela enseri.... Asi que a subir mas (Soy Andrea Palacio Directioner ya me conoces de tuennti) Besoss y sigue asi de inspirada me encanta tus caps

    ResponderEliminar