domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 2.

La casa no era muy grande,acogedora,espaciosa,bonita pero no muy grande.Un par de sofás rojos ocupaban el salos,con una televisón de pantalla plana y una chimenea en el centro.Anne me invito a sentarme en uno de los sofás,deje la mochila a un lado y me quite el abrigo me sentía como en mi casa,aquel lugar me transmitía paz.
-Bueno,Charlotte,cuentame que te ha pasado.-me sonrió.No sabia como conocía mi nombre,pero supongo que mi madre habrá echo ya amistad con ella y habrán estado cotilleando sobre sus hijos.
-Digamos,que por cierto anormal con la cabeza llena de pajaros no he sido muy bien recibida.-conteste mientras bebía un poco de chocolate caliente que Anne había preparado.
-¿Y los demás compañeros,te han recibido bien?-me pregunto levantandose para coger algunas pastas y galletas.
-Si,sobretodo un tal Nick,ha sido muy simpático conmigo.-Anne sonrió,por un momento pensé que podía ser el su hijo pero no se parecían en nada.
-Nick,ese muchacho es una cabeza loca,pero muy buen chico,es amigo de mi hijo.-me estaba empezando a interesar por quien seria el hijo de Anne,si era como su madre,quizás podríamos llegar a ser amigos.
-Gracias Anne.Necesitaba mucho esto.-me acaricio el pelo.
-Bueno ¿y que clases te quedaban?.-pregunto mientras ella también comía y bebía chocolate.
-Matemáticas y Literatura.-me seque con una servilleta y escuche unas llaves que hacían girar la cerradura.
-Mi Harold también tienes esas clases y hablando del rey de Roma.-la cara me cambio por completo.¿Como podía una mujer así de amble y buena tener un hijo así de prepotente y repelente?
-¡Mamá cuantas veces te he dicho que no me llames Harold!No he tenido un día muy bueno a si que creo que no voy ni ha comer.-soltó la mochila y miro hacia el sofá,su gesto también cambio.
-¿Que coño haces aquí?.-Grito.
-¡Harry!Esa boca.-Anne le regaño y le dio un coscorrón.
-Tu madre,a diferencia de ti es amable con las personas que la rodean.Anne gracias por el chocolate.-me acerque y bese su mejilla,ella sonrió.Recogí mis cosas y antes de irme.
-Te digo lo mismo Harry,ignorame,no necesito tu amistad y menos aun tu conversión.-cerré la puerta y cruce hacia mi casa,ya había gente en casa.Abrí la puerta solté las cosas y me subí a mi habitación,sin decir ni hola,no tenia ganas de comer.Puse un disco de los Beatles y me tumbe boca abajo en la cama.¿Por que me odiaba tanto?Nos acabamos de conocer y me trataba como a su peor enemiga de la infancia.Estúpido Harry.Me levante me puse cómoda,hacia frió y  parecía que iba a empezar a nevar.Me apoye en la ventana pensando en mis amigos de Londres,¿Que estarían haciendo?En algún Starbucks divirtiéndose seguro.La tarde cada vez era mas fría,a si que baje al salón para encender la chimenea y me encontré con la soledad de mi casa.Mis padres y su estúpido trabajo,nunca pasábamos tiempo juntos ni me importaba.Me rugía la tripa,no había comido nada desde el chocolate y las pastas de la casa de Anne,me hice una ensalada y cogí una Coca-Cola.Puse la tele y empecé a cambiar de canal,mientras que me comía mi ensalada,hasta que llamaron a la puerta,me levante corriendo y abrir,encontrándome con esos rizos y esos ojos verdes agua mariana.En el fondo sus ojos me hacían enloquecer,pero él en conjunto me producía nauseas.
-¿Que quieres?.-pregunte sin ganas de establecer una conversión con Harry.
-Perdirte perdón,por lo de esta mañana y por lo de mi casa.-agacho la cabeza y se mordió el labio.¿A que venia eso?Yo sabia que ese no era él,ese no era el Harry repelente.
-Si te ha mandado tu madre,esas disculpas no me valen.-me cruce de brazos apoyandome en el marco de la puerta.
-No me ha mandado mi madre,enserio.¿Podemos dar un paseo y me dejas explicarme?
_____________________________________________________________________
Hola,holita:3Bueno hasta aqui el Capitulo 2.Esta interesante,¿Aceptara Charlotte el paseo con Harry o  se volveran a pelear?Solo lo podras saber en el siguiente capitulo.A si que ya sabes pidelo y asi me animare a subirlo antes:P
P.D:Sigueme en Twitter y te sigo de vuelta
Twitter: @SamanthaHazza
Tuenti:Let It Be.

1 comentario:

  1. SIGUIENTE CONCHESUMADRE! NO ME DEJES CON LA INTRIGA YA EN EL SEGUNDO CAPITULO D:

    ResponderEliminar