viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 7.

No sabia que decir,no sabia si Harry había pasado al nivel de ''Algo mas que amigos''o seguíamos estancados en ''Amistad de 8 dias''.Incomodo silencio.Harry se rascaba la nuca y yo enpezba a ponerme roja.
-Bueno,un amigo supongo.Encantada.-soltó Alice acercándose a darle dos besos.Siempre igual,así de espontánea,sin pensar en lo que la gente podía pensar de ella,la verdad es que no le importaba.
-Bueno,¿Que hacemos par de dos?.-me moría por estar con Harry,pero ¿Hasta cuando no volvería ver a Alice?.
-Os dejo solas,no sabes hasta cuando la podrás a volver a ver.-contesto Harry cogiendo se cazadora.
-Yo me tengo que ir después de comer,podéis pasar el resto del día juntos.-mi amiga me guiño un ojo,haciendo que me pusiera roja.
-Voy al baño.Encantada Harry.-Alice salio despavorida por el pasillo que llevaba a los baños del Starsbucks,agitando la mano en forma de despedida.
-¿Entonces nos vemos por la tarde?..-pregunto Harry agarrándome de la cintura.
-¿Te llamo cuando se valla Alice y vemos una peli en mi casa?Estaré todo el día sola..-conteste con otra pregunta,acariciando sus rizos.
-Claro,esperare impaciente a que se valla la oportuna de tu amiga.-empezamos a reírnos y nos fundimos en un abrazo,muy diferente a los que nos solíamos dar,porque justo después de aquel abrazo,Harry dejo un inocente beso en mis labios.
-Feliz cumpleaños.-agito mi pelo,sonriendo y se encamino hacia la salida.No podía dejarlo ir así,necesitaba otro de sus besos.
-¿A donde crees que vas?.-pregunte algo picarona agarrándolo de la cazadora.
-¿A mi casa tal vez?.-empezó a reírse y rodee su cuello con mis manos.
-¿A eso lo llamas tu un beso?.-pregunte.
-Eso es un beso de toda la vida¿Que tienes tu entendido tu por un besos?.-me agarro de la cintura acercándome mas a él,para justo después dejar un tierno beso en sus labios,que fue subiendo de delicado a apasionado en pocos segundos.Me separe y pude ver su sonrisa acompañada de sus perfectos hoyuelos.
-Eso,Harry Styles es un beso.-deje otro en su mejilla separándome de él.
-Eres lo mejor que me ha podido pasar,Charlotte.Te qui..-me abrazo susurrando eso ultimo en mi oreja,pero sin poder terminar porque Alice volvió del baño,justo en ese momento.
-¿Eres siempre igual de oportuna?.-empezó a reírse Harry.
-¿Que dice el cabeza-rulosa este?.-estalle en carcajadas soltándome de los brazos de Harry.
-Nos vemos luego.-bese su mejilla y él la mía.Mientras veía como Harry salia por la puerta y se alejaba Alice se encamino a pedir algo en la barra.No podía creer nada de todo l que estaba pasando,en menos de una semana había sentido de todo hacia Harry,odio,rencor,ternura,cariño,añoranza,amistad...¿Pero sentía amor hacia Harry?¿Era posible que en menos de una semana enamorase de una persona?Lo mejor en ese momento era no pensar y dejarme llevar por el momento.
-¡Espabila!.-grito Alice en mi oído.
-¿Eres tonta o que?¡Me has asustado joder!.-grite yo mas fuerte haciendo que todo el Strabucks nos mirara.
-Anda toma.Café con leche bien cargado como a ti te gusta.Lo he pedido para llevar,así podemos estar mas traquilas y me cuentas todo sobre Harry.-salimos del Starbucks y nos encaminamos a mi casa.Durante el camino le explique a Alice todo lo que me había pasado aquella semana.Llegamos a casa y nos pusimos a hacer la comida,seguimos hablando,ahora sobre ella y sus problemas con su madre adoptiva.
Nos sentamos a ala mesa.Ella odiaba que su madre estuviera encima de ella,yo envidiaba esa atención,era perfecta,nunca en mi vida la había tenido,ni siquiera de pequeña en Florida.
-Bueno dejemos a nuestros padres que son subnormales..-soltó Alice,cogiendo una cerveza de la nevera.
-¡Alice!.-grite,mientras ella se reía.
-Definitivamente estas mas loca que una cabra.-sonreí dejando los platos sucios en el lavavajillas.
-¡Y por eso me quieres tanto!.-grito subiéndose a caballito sobre mi.
-Eso ni lo dudes.-se escucho un claxon desde la calle.
-Mierda mi madre,me tengo que ir.-me abrazo fuerte.
-Te echare de menos.-suspire.No podía vivir sin ella.
-Y yo a ti señora mayor.-reímos mientras yo me secaba las lágrimas.Abrió la puerta de la entrada.
-Deja que Harry le de caña a ese culito hermoso que tienes.-grito Alice mientras se subía al coche de su madre.
-¡ALICE!.-grite poniéndome roja y tapandome la cara con las manos.
-¡TE QUIERO!.-grito mientras se alejaba en el coche de su madre.La iba a echar de menos,era el primer cumpleaños que pasaría sin dormir con ella desde que nos conocimos.Pero aun tenia a Harry.Entre en casa y busque el teléfono entre las mantas del sofá,marque el numero de Harry para mandarle un mensaje:
``Alice ya se ha ido,te espero.Xx´´.A los 5 minutos llamaron a la puerta y como esperaba hay estaban sus perfectos ojos verdes.
-Pasa.-hice un gesto con la mano invitándolo a que pasara al salón y se sentara.
-Harry,¿Estas bien?¿Ha pasado algo?.-pregunte sentándome a su lado en el sofá.
-Tenemos que hablar....
_______________________________________________________________________________
Hola holita señoritas y señoritos:) Aqui os dejo el Capitulo 7,espero vuestros comentarios Via Tuenti o via Twitter y abajo de la entrada hay unos botoncitos donde podeis dar click y dejar vuestra opinion  entre:Malo,Bueno o Muy Bueno.Sois los/las mejores lectoras del mundo mundial que lo sepais:3
Atten:Let It Be
Twitter Personal: @CarmenYSuMojito
Twitter Noticias,Fotos,etc..de 1D: @_SwagOn1D
Tuenti:Let It Be


No hay comentarios:

Publicar un comentario