sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 1.

Allí estaba yo en un 8 de Enero,caminando por las calles de Holmes Chapel,el frió inundaba mis huesos y el sueño hacia que aquel día fuera todavía mas pésimo.Primer día en el instituto nuevo,¡Genia!,no tenia ganas de hacer nuevos amigos,me gustaban los mios de Londres.Solo quería acabar el curso y mudarme otra vez a Londres.En mi móvil sonó el estribillo de Written In The Stras de Tinie Tempah,rebusque en mi bolsillo y al no reconocer el numero pase de contestar.En 10 minutos estaba frente al Holmes Chapel Comprehensive School,todos con su uniformes haciendo el gamberro en manada y yo estaba con la compañía de mi Ipod y un papel blanco con las clases a las que tenia que asistir.Caminaba sin rumbo hasta que un chico moreno y alto me cogió del hombro.
-Tu debes ser Charlotte,la nueva.-pregunto afirmando con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si,lo soy pero prefiero Charly.¿Y tu eres?.-pregunte con cara de pocos amigos,la prepotencia por superioridad de ese chico no me gustaba nada.
-Soy Nick Clough,creo que vamos juntos a clase de Historia.Si quieres te acompaño.-¿Estaba intentando ligar conmigo?me ponía ojitos y cada vez me daba mas asco,pero estaba demasiado perdida a si que accedí.
El aula de Historia,polvorienta y enrome con mapas y libros en las estanterías y todos los asientos ocupados.
Espere sentada encima de la mesa del profesor mientras se formaban corrillos cuchicheando y mirandome de reojo,como si fuera un bicho raro.Me estaba empezando a incomodar cuando Nick me agarro por detrás y empezó a gritar.
-¡HE ATENCIÓN GENTE!.-todas las miradas se posaban en nosotros dos,estaba mas incomoda que antes.
-Esta es Charlotte,pero prefiere Charly.Quiero que la tratéis como a una mas,no como la nueva.¿De acuerdo?.-parecía que intentaba integrarme.Todos empezaban a saludar o con la mano o con una palmada en la espalda.Toda aquella situación me desesperaba.No quería hacer amigos,pero por otro lado me limitaba a sonreír y a intentar establecer alguna conversacion con Nick y sus amigos.El profesor entro,cargado con unos 30 libros polvorientos y la mayoría desgastados,comencé a buscar mi pase para entregárselo mientras Nick le decía que tenia una alumna nueva y que ya la había presentado a la clase.
-Bueno señorita Williams,aquí tiene su libro.Intente seguir la clase y sientese al lado del señor Styles.Si tiene alguna duda levante la mano y se la aclarare.-me señalo a un chico de pelo rizado que estaba en el fondo de la clase con cara de asco mirando unos papeles.Me senté a su lado y mire con disimulo parecían partituras.
-Soy Harry,limitate a atender y pasa de mi,no necesito a nadie que me de conversión.-Me quede bastante sorprendida por su comentario,me dieron ganas de partirle la silla en la cabeza,el muy estúpido,pensé que era uno de esos niños de mamá al que se lo consienten todo.Nick le tiro una bola de papel a la cabeza,el se reboto y al volver a tirarsela me dio a mi en la cabeza.
-¿Tu ere gilipollas o te caíste cuando estabas naciendo?-Grite,toda la clase me miraba.Nick se reía y Harry me empujo para salir de la clase,ya sabia que el profesor nos mandaría al despacho del director y por eso lo seguí.Cada vez me gustaba menos ese chico,sus aires de prepotencia me causaban nauseas y por si fuera poco,me tendría que pasar todo el curso a su lado.

La charla del Director duro como 2 horas.después cogí mis cosas y me fui a casa,no quería quedarme allí y como en casa no había nadie,nadie senderaría de que había echo pellas.Metí la llave en la cerradura mire para los lados,para asegurarme de que ningún vecino me veía,pero ya era tarde.
-¿Que haciendo novillos,el primer día?.-Una mujer joven,con un tono de voz agradable,me hablaba desde la casa de enfrente.Su sonrisa me dio confianza.
-No es que no he tenido un buen día y no quería pasarme las 2 horas que quedaban en el instituto.-conteste,la llave no giraba y la conversión era cada vez mas silenciosa.
-¿Estas sola en casa?Ven y me cuentas,tengo dos hijos y tengo experiencia en estas cosa.-mis piernas comezaron a andar casi solas,aquella mujer tranquila confianza y serenidad.
-Por cierto me llamo Anne,Anne Cox y no me trates de usted.Sonrió y entramos en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario