viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 5.

Otro día frió de Enero amanecía en Holmes Chapel,pensar en enfrentarme a todo aquello otra vez se hacia mas fácil teniendo como apoyo a Harry,su sonrisa,sus ojos entre verdes y azules,nunca encontré la forma de encajarlos en un color exacto,sus rizos,su manera de pensar,me estaba volviendo loca por momentos.Puede ser que me equivoque otra vez,pero no se me transmite confianza en una simple mirada.¿Porque no dejas de pensar en Harry,Charlotte?Subí la música de mi Ipod mientras caminaba hacia el instituto,nada de pasteladas,música dura era lo que necesitaba,nada mejor que Nirvana para despejar la mente de todo pensamiento amoroso,Smell Like Teen Spirit,yo y mi frialdad,nada mas.Hacia la mitad de la canción note como pasaban un brazo por mi hombro y me quitaban uno de los auriculares.
-¿Te gusta Nirvana?,Yo que pensaba que eras mas de Justin Bieber y cosas pastalesosas,cada día me sorprendes mas cariño.-mire hacia arriba buscando la mirada de Harry,pero no hay estaba otra vez el pesado de Nick.
-Buenos días a ti también Nick y si me disculpas no tengo ganas de hablar.-le quite el casco y me lo volví a poner mientras seguía andando.Me tocaron el hombro y me gire bruscamente.
-¡Nick,joder que pases de mi!.-grite mientras me quitaba los auriculares,y me encontraba con su bonita sonrisa.
-Claro que si,ayer nos besamos y ya no te acuerdas ni de mi nombre,muy bonito si señorita..¿Como te llamabas?.-reí a carcajada limpia,mientras lo abrazaba.
-¿A ti no te a enseñado tu madre que no se puede ir con la música demasiado alta?Llevo gritando Charly desde que saliste de casa..-seguimos andando yo con mi brazo en su cintura y el con el suyo en mi hombros.
-Necesitaba desconectar,perdón por gritarté antes,es que Nick puede llegar a ser muy pesado.-nos paramos en la acera y nos volvimos a abrazar.Nunca en mi vida había conectado así con una persona,a la que conocía de un día,de un simple café,bueno y de un beso que no me había dejado dormir.
-Si,lo se puede ser el tío mas cargante del mundo.-volvimos a andar y a reír.
-Y tu ,¿como estas?.-pregunte con temor a escuchar su respuesta o a haber metido la pata.
-He pasado mejores momentos en mi vida,pero desde ayer mucho mejor.-sonreí timidamente,y otra vez se hizo el silencio.
-¿Y que escuchabas?.-me cogió el Ipod y busco entre las canciones.
-Esta es perfecta.-susurro,mientras me ponía un auricular.Los Beatles,si participara en un concurso de adivinar canciones con escuchar el primer acorde me bastaría.Harry empezó a tararear el principio de ''If I Fell'' y después a cantar.
Harry:
If I fell in love with you
Would you promise to be true
And help me understand
Cos I've been in love before
And I found that love was more
Than just holding hands

If I give my heart to you

I must be sure
From the very start
That you would love me more than her

Me pego un codazo para que empezara a cantar,odiaba acerlo en publico a si que negué con la cabeza.
Harry: 
If I trust in you oh please
Don't run and hide
If I love you too oh please
Don't hurt my pride like her
Cos I couldn't stand the pain
And I would be sad if our new love was in vain

Sonrio mientras se mordia el labio y al final acabe cantando con el.
Harry y Charlotte:
 So I hope you see that I
Would love to love you
And that she will cry
When she learns we are two
Cos I couldn't stand the pain
And I would be sad if our new love was in vain


 So I hope you see that I
Would love to love you
And that she will cry
When she learns we are two
If I fell in love with you.

Nos reimos y nos abrazamos.Nada mas escuchar salir de su boca el primer verso de la canción,cai rendida directamente a sus pies,s era como si en su garganta estubiera metido Jonh Lennon;Y¿como me tenia que tomar que eligiera esa canción?Tengo como 15.000 en el Ipod y viene a elegir esa.Desde aquel momento,desde aquel abrazo después de escuchar su voz,de mirar sus ojos,de sonreir al ver su sonrisa,se puede decir que Charlotte Williams se enamoro de Harry Styles.
________________________________________________________________________________
Vas Happenin Potatotes?Bueno aqui teneis el Capitulo 5 de Written In The Stars.
La cancion trata de desamor y desamor al mismo tiempo,el quiere enamorarse pero con la seguridad de que lo va a querer mas que su anterior amor.¿Entendeis ahora el porque?:P Bueno aqui os dejo la letra traducida y el video en Youtube por si la quereis escuchar:
Letra: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-If_I_fell_10088.htm
Y la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=B4HLKoFum-4
Bueno gracias por los comentarios en Tuenti y demas,sois todos y todas unos cielotes:)Besos de esta escritora.
Tuenti:Let It Be
Twitter: @SamanthaHazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario