martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 3.

Cada vez me parecía mas extraña esa situación.¿Quien era el verdadero Harry?¿El repelente y borde,o el simpático y arrepentido?
-Harry,no se,es que no entiendo porque me has tratado a si.-me rascaba la nuca en señal de confusión y cada vez veía a Harry mas decepcionado con él mismo.
-Charly,lo siento,enserio.¿Me dejas explicarme?Te invito a un café,si quieres.-esta vez mi miraba a los ojos,parecía que sus disculpas eran sinceras.
-Vale,pero en plan amigos.Se que eres el típico ligón que estas un día con una y otro día con otra.-acepte,mientras el pasaba a mi casa y yo subía a mi cuarto a cambiarme.Estallo en carcajadas.
-Eres un poco,bastante repelente.-gritaba desde la planta de abajo,para que lo escuchara.Me puse unos vaqueros oscuros,una camiseta marrón chocolate,un gorrito negro,mis botas esquimales marrones y baje para coger la cazadora negra que había usado durante todo el día.Mire a Harry estaba mas sonriente.
-Y tu un poco,bastante anormal.Anda vamos.-lo empuje para que saliera.Empezó a reírse,era la primera vez en todo el día que me estaba sintiendo bien con alguien,aparte de Anne claro.
-Bueno,¿Me vas a contar porque me trataste a si en el instituto?-pregunte,solamente con la intención de aclarar el tema,pero en a la cara de Harry volvió ese sentimiento de desilusión y de tristeza.
-La verdad es que no me apetece hablar del tema.-contesto mirando al frente,metiéndose las manos en los bolsillos y agitando su pelo.
-Harry,los problemas no se solucionan si no se hablan.¡Vamos cuéntamelo!.-golpeé su hombro con mi puño cerrado,fingió una sonrisa  y seguimos andando hacia un pequeño Starbucks,pensaba que Holmes Chapel no iba tener,pero cualquier ciudad del mundo medianamente desarrollada tiene un sitio donde tomar café.Era luminoso y pequeño,sin nada de ajetreo.
-Harry,¿entramos o prefieres pasarte la tarde aquí pasando frió?.-estaba con la mirada perdida en las ventanas del local,me gire y vi a una chica sentada con otro chico,haciendo manitas y riéndose.Harry suspiro.
-¿A si que era eso?.-pregunte.Harry me miro confuso al principio,pero al segundo asintió.
-Es mi ex,esta mañana la vi con ese chico por los pasillos del instituto y me cabree y después la pague contigo,lo siento.-se rasco la nuca y se volvió a meter las manos en los bolsillos.
-¿Hacemos una cosa?.-pregunte risueña.
-Tu mandas,después de haber sido un capullo contigo no me queda mas remedio que hacer lo que tu me ordenes.-me reí y me agarre a su brazo.
-Sigueme el royo.-asintió con la cabeza y entramos al Starbucks,pasando por delante de la mesa de la chica.,que se dio cuenta de nuestra presencia cuando ya estábamos sentados.
-Harry cambia esa cara de anormal y sonríe.-susurre en su oído,me miro con cara extraña pero enseguida entendió el plan.Me beso la cabeza y me susurro al oído.
-Creo que tu plan funciona,nos esta mirando.Ahora riete.-me reí exageradamente y bese su mejilla.El camarero se nos acerco y nos pregunto qué queríamos tomar,conteste que un batido grande de chocolate,pero que pusiera dos pajitas.Seguimos con las carantoñas y mimos falsos,a un que a mi aquella situación me gustaba.
-Aquí tenéis,le he puesto nata por encima,que lo disfrutéis.-antes de empezar a beber,Harry me cogió de la cintura y me sentó sobre sus piernas.Agarre el vaso,juntando mi frente con la de Harry y bebiendo al mismo tiempo.
-¿Me dejas la nata amor?.-pregunto Hary,cuando acabamos el batido asentí mientras le acariciaba la mejila.Los ojos de la chica,al escuchar la palabra amor,se tornaron en odio y rencor.Yo me dedicaba a mirarla de reojo,mientras dejaba besos en la mejilla de Harry.Termino la nata del batido dejando sus perfectos labios llenos de restos.Puso morritos y me acerque poco a poco,podía oír su corazón de lo cerca que estábamos,mordió su labio mientras la mirada tensa de la chica se notaba sobre nosotros,era entonces o nunca.
_________________________________________________________________________________
Hola:3.Aqui os dejo el Capitulo 3.Parece que Harry y Charly,han decidido dejar sus diferencias a un lado para comenzar un tipo de amistad,pero con una forma bastante rara de hacerlo.
Bueno lo mismo de siempre,que muchas gracias por leer y por pedir el siguiente via Tuenti o Twitter.
Tuenti:Let It Be
Twitter: @SamanthaHazza




No hay comentarios:

Publicar un comentario