domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 8.

Miedo,angustia,temor,ganas de gritar..quería saber que le pasaba a Harry o que había echo yo para que dijera eso de ''Tenemos que hablar..''Si todavía eramos amigos,o amigos con derecho a roce¿A que venia eso?.
-Pues adelante,habla.-trague saliva y lo mire fijamente a los ojos.
-Charly,yo todavía siento cosas por Abi..-dijo Harry casi susurrando.Mi cabreo iba en aumento,no entendía nada.Primero se gasta una pasta en la bufanda,luego en el Starbucks me dice que no quiere mas teatros,luego me besa,me hace sentir especial¿Para que?¿Para decirme que seguía enamorado de su ex?.
-Nunca seré lo suficiente buena para ti,es eso¿No?Abi me da mil vueltas y te gusta mas que yo.¡Eres un capullo Harry!¡No puedes hacerme sentir especial cuando estoy contigo y luego decirme esto!.-me levante del sofá gritando.
-No Charly,me has entendido mal..no quería decir eso.-Harry se levanto del sofá intentando acercarse a mi con la mayor dulzura del mundo.
-Esta todo entendido Harry.¡Sigues siendo el mismo capullo que conocí el primer día de clase!.-esta vez grite mas fuerte y levante la mano para propinarlé un guantazo,pero el con mas reflejo y fuerza que yo,me agarro la mano a tiempo y rápidamente me agarro como si fuera un saco de patatas.Empecé a patalear,mientras Harry subía conmigo sobre su hombro a la planta de arriba.
-¡SUELTAME!HE DICHO QUE ME SUELTES!.-empezaba a desesperarme cuando Harry me soltó en mi cama y se apoyo en la puerta.
-No vas a salir de aquí hasta que me escuches,cabezota.-me encamine hacia la puerta y intente forzar a Harry con cosquillas,pero nada,no había quien lo apartase de la puerta de mi habitación.
-Me has entendido mal..-dijo Harry aun apoyado en la puerta,yo me senté en la cama de brazos cruzados mirando a la pared.
-Lo de Abi esta muy reciente y no te puedes desenamorar de una persona que ha sido importante en tu vida,pero eso no significa que no quiera estar contigo,es mas lo necesito.Necesito verte cada mañana caminar por la acera con tu Ipod,necesito acerté sonreír,necesito ver tus ojos brillosos cuando te sonrojas,necesito tus besos,te necesito Charly.-se arrodillo delante de mi cogiéndome de las manos.
-Entonces por que me has dicho eso..-apoyo uno de sus dedos en mis labios,sin dejarme terminar de hablar.
-Pero necesito tiempo,necesito ir poco a poco contigo.El amor entre Abi y yo se termino por ir rápido y no quiero que me vuelva a pasar otra vez,no quiero coger una calle,llegar a una cuesta abajo y embalarme para después acabar estampado contra un muro.-las palabras de Harry me hacían sentir cada vez mas estúpida,había estado a punto de joderlo todo por unos simples celos.
-Lo siento,siento haber dicho todo eso antes.-mis lágrimas empezaron a salir,haciendo que un nudo de angustia se cerrara  mi garganta.
-No llores y menos por mi.No me explico muy bien en estas situaciones.-al fin.Su bonita sonrisa volvió a ocupar su cara dejando paso a sus perfectos hoyuelos.
-Y por cierto,le das mas de mil vueltas a Abi.-me abrazo y dejo un beso en mi mejilla,haciéndome sonreír después aquella escena de celos que había montado.
-Mas quisiera yo.-me levante de la cama y me acerque a mi tocador,me quite las marcas que el rimel corrido y me volvía poner un poco de base de maquillaje.
-Tu eres perfecta;y por eso te quiero y te necesito como el aire para respirar.-dijo Harry poniendo su brazos alrededor de mi cintura y apoyando su cabeza en mi hombro.
-¿Te he dicho alguna vez que eres perfecto?.-pregunte girándome para pone mis manos en su cuello y jugar con alguno de los rizos que rozaban su nuca.
-Creo que no,pero tu eres mas perfecta.-juntamos nuestras frente haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran,haciendo mas perfecto el aire,haciendo mas perfecto aquel momento.Primero lento y suave,saboreando el dulce sabor de sus labios y después subido de tono haciendo que Harry dejara pequeños,mordiscos en mis labios.
-Sera mejor que bajemos y veamos la película si no se nos hará tarde para la cena.-dijo Harry separandose de mi.
-¿Cena?¿Que cena?.-pregunte todavía algo aturdida por el beso.No tenia planes de salir esta noche y menos de arreglarme para ir a algún restaurante pijo.
-Mi hermana se va con su amigas a cenar y he pensado que podíamos cenar con mi madre.-me agarro de la cintura mientras bajamos las escaleras.Suspire aliviada.Una cena con Anne era lo que necesitaba en plan familia,como se deben de pasar los cumpleaños.
Mientras Harry ponía la película,yo hacia palomitas y colocaba los platos limpios del lavavajillas de la comida con Alice.
-¿Te gusta Love Actually?.-Harry estaba tumbado en el sillón.me hizo un gesto para que me tumbara con él y eso hice.
-Se puede decir que es mi película favorita.-empecé a hacer ochos sobre su torso.
-Ves,si es que eres la perfección echa mujer.-me beso la cabeza mientras yo me reía por su comentario.
-¿Nos hacemos una foto?.-señalo a una cámara Nikon que había sobre la mesa del salón.
-Mierda Alice se la ha dejado olvidada..-me lleve las manos a la cabeza.
-Bueno seguro que no le importa.-Harry alargo el brazo y cogió la cámara.Pasando su brazo por mis hombros y en su mano la camara para sacar la foto-

-Bueno y ahora callate y dejame ver la mejor película del mundo,con la mejor chica del mundo..
______________________________________________________________________________
Vas Happenin Potatoes sin pelar?Bueno aquí esta el esperado Capitulo 8.No me digáis que Harry no es una monería:3Pues la foto es con su ex novia,pero como comprenderéis no tengo ninguna foto de Harry y Charlotte(eso quisiera yo)
Bueno espero vuestros comentarios vía Tuenti,vía Twitter(que por cierto me han suspendido mi cuenta y me he tenido que hacer otra nueva,a si que si me seguís se agradece^^)
Tuenti:Let It Be.
Twitter: @CarmenYHarry

No hay comentarios:

Publicar un comentario