lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 6.

Los días pasaban y cada vez se hacia mas intenso mi odio hacia la idea de enamorarme de Harry,no quería volver a sufrí,no podía permitírmelo a mi misma,el miedo al rechazo o a perderlo como amigo era mayor que los sentimientos amorosos hacia Harry.A veces llegaba al limite de no dormir dándole vueltas a las cosas,una y otra vez su voz,escuchaba su voz cantando If I Fell una y otra y otra vez.
Amanecía un 14 de Enero en Chesire,frió y nevado,y por suerte sábado.Un año mas vieja,si señor los 16 llamaban a mi puerta y con suerte la soledad de mi casa,me puse una sudadera vieja encima del pijama de cuadros y baje al salón,¡Premio!sola en casa,me fui a coger algo para desayunar y en la nevera encontré una nota:
Hija,tu padre y yo estaremos todo el día fuera,incluso toda la noche;nos han llamado para hacer una reunión y quizás cenemos con los jefes de tu padre.Tienes pollo para comer en la nevera,no te quedes todo el día en casa,sal y diviertete.Por cierto felicidades.
Mamá.
-Genial,gracias mamá.-arrugue la nota y la tire a la basura.Eran como las 9 de la mañana y tenia tiempo para hacerme un buen desayuno.Tortitas,zumo de naranja natura,leche con Colacao,cereales yo y la MTV.
Estaba terminando de comerme la ultima tortita y dandole el ultimo sorbo al zumo cuando empezó a sonar Back To Black de Amy Winehouse,nadie me veía,¿Porque no coger la vieja guitarra de mi abuelo y cantar hasta quedarme sin voz?Harry seguía pensando en su ex y yo aquí muriéndome por dentro,era la canción perfecta para desahogar todos mis pensamientos y mis sentimientos.
Cuando la canción termino,subí a darme una ducha y cambiarme pensé en pasear y alquilar alguna película para pasar la tarde aburrida en casa.Una sudadera gris,unos vaqueros claros y mis converse negras.Cogí mi cazadora negra y mi Ipod y empecé a caminar por las frías calles de Holmes Chapel,viendo a los niños jugar con la nieve y a las vecinas cotillear.Me pare delante de un escaparate había una bufanda beige preciosa,lastima que no llevara suficiente dinero para comprarla.Seguí caminando y contestando mensajes de familiares y amigos,los echaba de menos,si los 16 los hubiera cumplido en Londres hubiera tenido una macro fiesta con toda mi gente,pero en Holmes solo lo podía hacer con Harry y no quería pasar tiempo con el,al menos no demasiado para dejar que mi encaprichamiento solo fuera eso,un encaprichamiento.
Llegue a la puerta del vídeo club y me fui directa a por la película,Love Actually,cogí un cubo de palomitas de colores y pague,salí del vídeo club y alguien me puso la bufanda beige que había visto en aquel escaparate.
-Feliz cumpleaños.-susurro en mi oído,haciendo que tiritara al oír su dulce voz.
-Harry,es demasiado no puedo..-no me dejo terminar cuando ya me estaba abrazando.
-Callate.-me beso la cabeza y nos quedamos allí parados,el y yo fundidos en un abrazo.
-¿Como has sabido que hoy era mi cumpleaños?.-me separe para hablar y después caminar cogida de su brazo.
-Una palabra:Anne.-empezó a reírse y paso su brazo por mi hombro y yo el mio por su cintura.
-A veces tu madre me da miedo,lo sabe todo.-volvimos a reír.
-Bueno,¿Lo de la bufanda?Y no me digas que a sido tu madre porque es imposible.-dije mirando al suelo,algo avergonzada.
-No,he sido yo.Te he visto mirarla en el escaparate y te mereces lo mejor.-se paro en la acera,soltándome para mirarme fijamente a los ojos.
-Gracias.-susurre y deje un beso en su mejilla rozando la comisura de sus labios y volviendolo a abrazar.
-¿Sabes?Me apetece un batido de chocolate con nata del Starbucks.-dijo Harry levantando las cejas,empecé a reírme como una loca mientras volvíamos a andar.Siempre,después de las risas se hacia el silencio,un incomodo silencio. y siempre Harry era el que lo rompía.
-Nunca me había pasado esto y menos con alguien a quien conozco de una semana,pero eres muy especial Charlotte.-se puso serio,mientras yo lo miraba con cara de no entender ni una sola palabra y así era.
-Harry,solo me llamas Charlotte cuando te pasa algo malo¿Estas bien?.-llegamos al Starbucks y al entrar hay estaba otra vez aquella chica con aquel chico alto,puse cara de asco y me senté.
-Tu amiguita nos esta mirando,¿otra sesión de teatro?.-susurre en el oído de Harry.
-No mas teatros.-trague saliva,aquello dolió demasiado al principio,pero Harry se quito el abrigo y me agarro por la cintura sentándome sobre su regazo,hundiendo su mirada en mis ojos.Humedeci mis labios de forma involuntaria y me mordí el labio.
-Para de hacer eso,me vuelves loco cuando lo haces.-volvió a susurrar en mi oreja,otro escalofrío recorrió mi espalda.
-Y a mi me vuelve loca cuando te colocas los rizos,así que no lo vuelvas a hacer.-esta vez susurre yo.
-Eso es imposible,tengo que tener siempre el pelo prefecto,pero creo que lo puedo compensar con algo.-volvió a susurrar lentamente en mi oído,suspire por la tensión que aquella situación me estaba provocando.
-¿Ah si?¿Y como si puede saber?.-pregunte en tono irónico,acercándome a sus labios lentamente,se los humedeció con cuidado,note como me agarraba de la cintura juntado su torso con el mio y haciendo que unos milímetros de aire nos separan.Fue como la otra vez,primero un roce y cuando estábamos a punto de besarnos se escucho de repente la puerta del Starbucks.
-¿Alguien se me hace mayor?.-grito soltando el cigarrillo que sostenia en su mano,reconoci su dulce voz al intante,pensé que estaba soñando,pero cuando me despegue de Harry y la vi con su perfecta sonrisa y su pelo negro suelto,la reconoci.
-¡ALICE!¿Que haces aquí?.-me levante de encima de Harry y corrí a abrazarla lo mas fuerte que pude,mi amiga esa que es como mi hermana,estaba allí conmigo.
-¿Te creías que iba a dejar que mi mejor amiga pasara su 16 cumpleaños sin compañía alguna?Y ahora sueltame que me dejas sin respiracion.-reímos y nos volvimos a abrazar.
-A un que no muy sola,por lo que veo.-me guiño un ojo,haciendo que me pusiera colorada.
-Harry,esta es Alice una amiga de Londres.Alice este es Harry,mi....
_________________________________________________________________________________
Hola caracolas,para compensar el no a ver escrito durante el finde os he dejado este capitulo que es mas largo de lo normal y además como hoy es 23 de Julio y se cumplen 2 añitos desde la razón de nuestra felicidad quería que disfrutarais un poco mas.Bueno espero vuestro comentarios vía Tuenti o vía Twitter,sois los mejores lectores del mundo,disfrutad de este día y felicidades hermanas y hermanos Directioners. 23/7/2010 to ∞ :3
Tuenti:Let It Be
Twitter: @CarmenYSuMojito

No hay comentarios:

Publicar un comentario