miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 4.

Solo un roce,estabamos a un simple roce de juntar nuestros labios,ese juego me estaba empezando a gustar demasiado y yo no era asi,Harry me estaba descolocando demasiado.Yo y mis manias cuando algo me gusta me muerdo el interior del labio inferior y ya iban como 5 veces seguidas,Harry me agarraba de la camiseta y jugaba con la cremallera de mi cazadora.Me acerque a su oreja y susurre un ``Hazlo ya,que se van a ir´´,para nada queria que me besara porque se iban a ir,si no porque me estaba desesperando el deseo por hacerlo,si me intusiasmaba la idea de besar a Harry,para que engañarme.Solto un leve supiro y primero rozo mis labios,llenandolos de nata,pero justo despues los pegamos,haciendo que se encajaran perfectamente moviendolos con delicadeza,sabian a nata y a chocolate,enrrede mis manos en sus rizos mientras abria un poco los ojos,aquella morena y aquel chico alto ya se habian ido,pero Harry estaba tan centrado en mis labios que,para que estropear el momento.¿Pero Charly que dices?Lo acababas de conocer y hacia 6 horas te habia tratado como a una mierda.¡Que le den!Volvi a cerrar los ojos y acaricie su nuca y hacia ochos con los rizos finales,note como arqueaba la espalda.Esta vez fue Harry el que
se mordio el labio y con cuidado también me lo mordió a mi.Aquello se nos iba de las manos sin darnos cuenta,me separe con los ojos aun cerrados,me gire haciendome la loca y me levante de las piernas de Harry.
-Y se fueron,soy buena actriz¿A que si?.-le saque la lengua a Harry,cogiendo mi bolso y acercándome a la barra para pagar el batido.Harry,cogió su abrigo y salio del Starbucks.
-Se os ve muy felices,hacéis muy buena pareja.-me dijo el camarero cogiendo el billete de mi mano.
-No,no es mi novio,solo somos amigos.-me dio el cambio y me guiño un ojo.Salí del StarBucks algo avergonzada por la escénica que aviamos montado.
-¡Hey,cambia esa cara!¿Has visto como se ha ido?.-chasqueé los dedos delante de la cara de Harry,que estaba con la mirada perdida en algún punto del la acera,que se estaba empezando a  helar por el frió del mes de Enero y porque también estaba empezando a nevar.
-Si lo he visto,lo que no entiendo es porque has echo todo esto por mi,-empezó a echar andar con cara de confusión.
-Harry,lo he echo porque si esa guarra te dejo escapar y te esta haciendo sufrir,se merece el mismo sufrimiento.-conteste,agarrándolo del brazo y escuchando otra vez su leve y profundo suspiro.
-Gracias.-me abrazo haciendo que me sintiera bien entre toda mi mierda interior.
-Vamos que tengo frió y ya esta oscuro.-me separe de él sonriendo y volviendo a caminar.Los minutos pasaban y el silencio se podía cortar con solo respirar demasiado fuerte.Por fin en casa,pensé.
-Bueno,mañana nos vemos en clase.-golpeé su brazo,haciendo que se riera.
-Espera,¿no me vas a dar un besito de buenas noches?.-estalle en carcajadas.Harry se acerco y me abrazo,haciendo que nos balanceáramos como si estuviéramos bailando.
-No porque no me gusta que durante un beso me muerdan los labios.-conteste entre risas,pero eso si mintiendo,aquel gesto me había echo mas loca aquella tarde.
-Y a mi no me gusta que me toquen la nuca,ni jueguen con mis rizos.-se separo fingiendo seriedad y otra vez volví a reír.
-Buenas noches Charly.-agito mi melena rubia y cruzo la calle.
-Eh ricitos,cada vez que se te venga a la cabeza la tonta esa piensa en mi beso.-grite,echándome las manos en la cara.
-¡REPELENTE!.-grito mas fuerte Harry.
-¡ANORMAL!.-conteste con mas gritos pegando un portazo.Definitivamente,odiaba haber tenido que dejar mis recuerdos,mis amigos,mi casa de Londres para mudarme a Holmes,pero con Harry allí la estancia seria mas llevadera,solo con verlo sonreír me bastaba.
_________________________________________________________________________________
Holaaaaa carrots,el capitulo es un poco mierdecilla pero el siguiente sera mejor,lo prometo.¡Agan sus apuestas!¿Harry y Charly serán algo mas que amigos?¿Volveran a pelearse?¿Volveran a fingir una relación para poner celosa a la ex de Harry?¿Habra sentido Harry lo mismo que Charly al besarla?.La respuesta a estas preguntas en el próximo capitulo.
Atten:Let It Be.
Twitter: @SamanthaHazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario