jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 9

 Narra Harry.
-La he visto como tropecientas mil veces y siempre lloro en esta escena.-dijo Charly,refiriéndose a la escena del restaurante,cuando Jamei se declara en portugués a Aurelia.
-Yo también lloro en esta escena,lo que pasa que no he visto casi nada de la película por tu culpa.-conteste secando sus lágrimas de emoción y sonriendo por su gesto de confusión.
-¿Por mi culpa?.-pregunto reincorporándose en el sofá,fingiendo un enfado bastante gracioso.
-Si por tu culpa,no he apartado la vista de tus prefectos ojos marrones miel,de tu sonrisa,de tus lágrimas de emoción,de tus prefectos labios diciendo la mayoría de los diálogos..-acaricie sus mejillas,ahora rojas por mis piropos,pero era la verdad,me quedaria mirándola siglos y siglos.
-Deja de decir esas cosas o me acabare enamorando.-susurró bajo mis labios,justo antes de besarlos con ternura.
-Es lo que pretendo,enamorarte y enamorarme yo,a un que creo que no me va a resultar muy complicado.-dije separándome unos segundos de su labios,viéndola sonreír,para después tumbarla en el sofá y dejarala debajo de mi.Con cuidado me centre en su cuello,dejando pequeños besos y mordiscos.
Empezaba a hacer calor en aquel frió Enero,pero ni ella,ni yo,ni el momento era el mas adecuado para dar el siguiente paso.
-Harry,sera mejor que nos vallamos llendo para tu casa,tu madre se tiene que estar preocupando.-dijo Charlotte con la voz algo entrecortada.Me levante de encima de ella y me fui a por mi abrigo.
-Voy a cambiarme,en 5 minutos bajo.Ve llendo si quieres-se acerco y dejo un pequeño beso en mis labios,negué con la cabeza y me quede esperándola en el salón.
Bajo con el pelo algo mas peinado,un jersey negro que marcaba todas su curvas,unos pantalones verdes y la bufanda beige que tanto le favorecia.
-¿No vamos señorito Styles?.-pregunto algo divertida.
-Cuando usted quiera señorita Williams.-le guiñe un ojo,ofreciendo mi brazo como apoyo.
Abrió la puerta y salimos,para cruzar la calle que separaba nuestras casas.
-¿Harry tu madre sabe que tu y yo..?.-pregunto algo tímida mientras llegábamos al porche de mi casa.
-¿Que tu y yo que Charly?.-pregunte hacidome el loco.
-¿Me vas a hacer decirlo?.-pregunto refunfuñando mirándome con eso perfectos ojos marrones.
-Ajam...-la agarre de la cintura y la bese fuertemente.
-A veces te mataría,pero otras te comería besos.-me susurro mordiendo mi oreja,antes de que mi madre abriera la puerta.
-¿Ya estáis aquí?Que puntuales,no son ni las nueve.-saludo mi madre sonriente como siempre.
-Aquí la señorita,que no quería llegar tarde.-conteste dejando un beso en la mejilla de mi madre.
 -Tu tan simpático siempre amo...¡Harry!.Hola Anne.-no me hubiera importado contárselo a mi madre pero mas adelante,mi madre se ponía muy pesada con el tema de mis novias,por eso hizo bien Charly reculando.
-Bueno sentaros en el salón,la cena no estará hasta dentro de un rato.Y tu rubia,¡Felicidades!.-mi madre cogió un paquete con un lazo verde y se lo dio a Charly.
-No es nada comparado con la bufanda que llevas,solo es un pequeño detalle.-sonrió mi madre.
-Es muy bonito,gracias Anne.Y lo de la bufanda se lo debo a tu hijo.-dijo Charly desplegando un pañuelo de formas geométricas en tonos rosas,blancos y morados.Mi madre tiene muy buen gusto para esas cosas.
-¿Enserio Harry?¿Tu le as comprado esa bufanda?.-mi madre pregunto alucinada.Yo asentí algo avergonzado.
-¡Ahi mi niño!Bueno me voy que se me quema el pavo.-tiro de mis mejillas y desapareció por pasillo.Charly estaba sentada en uno de los sillones rojos riéndose del ultimo gesto de mi madre.
-Eres muy mono pequeño Harold.-la mire con cara de enfado.
-¡No te rías de mi!.-le di un golpe en la cabeza.A un que fuéramos una pareja de novios,nos seguimos tratando como dos amigos de la infancia.
-¡Ven aquí anda!.-abrió sus brazos para que la abrazara,pero me senté a su lado mirando la tele.
-¿Te has enfadado de verdad?.-dijo con tono de preocupación.Empecé a reírme.
-¿Duele sentirse así verdad?-me tire sobre ella acariciando su mejillas.
-No si después estamos así.-susurro en mi oreja,era uno de mis puntos débiles.
-Deja de hacer eso,o acabare por no responder de mis actos.-susurre a punto de juntar nuestro labios,con delicadeza,para después bajar a su cuello y centrarme en dejar besos allí.
-Harry,para,me haces cosquillas,además tu madre podría venir,para.-dijo Charly con la respiracion entrecortada.Me levante y me senté,no sin antes dejar un beso en sus labios.Nos pusimos a hablar de música,como no.Nos pasábamos las hora hablando de la afición que compartiamos los dos.
-¡Bueno a cenar!.-grito mi madre,no sin antes soltar un flash para inmortalizar ese momento.







_______________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaa:3Bueno pues a partir de este capitulo,los narradores iran alternandose entre Charlotte y Harry.¿A alguna le molesta que ponga fotos de Harry y Felicity Skinner(su ex novia)?Las pongo para que os imagineis que son Harry y Charlotte,pero si a alguna le molesta lo dejare de hacer.Por cierto me han devuelto mi cuenta de Twitter^^¡YUPIIII!Espero vuestras comentarios,como siempre.Gracias por leer y que sois todos y todas unos lectores maravillosos:)
Tuenti:Let It Be
Twitter: @CarmenYSuMojito

No hay comentarios:

Publicar un comentario