domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 12.

Narra Charlotte.
Me desperté algo sobresaltada,mire al reloj y suspire.Solo eran las 8 de la mañana y Harry ya estaba despierto y algo agitado.Me desperece y me quite el sueño de los ojos.Me fije detenidamente y note que sostenía el teléfono en sus manos.
-Si me vas a despertar todos los días a base de voces prefiero que duermas en tu casa.-dije risueña,mientras se daba cuanta de que yo ya no dormía.
-Lo siento,es que me han llamado y me han puesto de mal humor.-se acercó a la cama sentándose a mi lado dejando un beso,delicado,de buenos días en mis labios.
-¿Quien si se puede saber?.-pregunte sonriente,aquella mañana estaba de muy buen humor.
-La dueña de la panadería quiere que me haga cargo de la tienda durante todas las tardes de la semana que viene.-contesto algo cabreado,acostándose sobre la cama.
-¿Y tienes ensayos para la actuación del sábado verdad?.-pregunte  esta vez algo preocupada.
-No,la hemos suspendido.Ese fin de semana quería llevarte a Londres para que vieras otra vez a Alice.Y si tengo que trabajar durante todas las tardes de la semana acabare cansado y tendremos que ensayar durante el Sábado y el Domingo,total que solo nos veremos en el instituto y eso me cabrea.-suspiro tumbándose sobre la cama boca abajo gritando con la cara en la almohada.Empecé a reírme y me senté encima de él.
-Mira que eres tontorron¿Y te parece poco?.-metí mis manos por su camiseta,dejando caricias en su espalda.
-Pues si..-dijo algo cortado,supuse que por mi gesto.
-Bueno vamos a vestirnos y a desayunar,que mis padres están a punto de llegar.Y por cierto me pasare las clases de la semana que viene pegada a un tal Harry Styles a si que no pasaremos mucho tiempo juntos.-me levante de encima y empecé a reírme.Intente meterme al baño de mi habitación antes de que él se levantara,pero mas ágil que yo y rápido me agarro de la cintura y me cogió como si fuera un saco,apoyando mi cuerpo en su hombro.
-¡Harry bajamé!.- grite mientras pataleaba.
-¿Y que me das a cambio?.-rió en tono pícaro.
-¡Si no me bajas ya,una patada en los huevos!.-grite aun mas.Me dejo con delicadeza en el suelo,poniendo su manos en la pared para encerrarme con sus brazos.
-Voy a tener que frotar esa boca con un estropajo y algo de jabón,esas cosas no las dice una señorita.-susurro cerca de mi labios,dejando que nuestras respiraciones se mezclaran.
-También tienes la opción de besarme hasta que nos quedemos sin aire,a si no diré palabrotas.-enrede mis manos en sus rizos,rozando nuestras narices.
-Buena idea..-volvió a susurrar Harry,para después unir sus labios con los mios dejando un beso algo alterado por las ganas pero tierno a la misma vez.Los minutos pasaban y hay seguíamos pegados,aunque nos faltase el aliento no rompíamos aquel maravilloso beso.
-Harry,sabes que me pasaría la vida así,pero me tengo que duchar.- suspire dejando otro beso en su mejilla y metiéndome al baño.
Narra Harry.
Empecé a vestirme mientras escuchaba a Charlotte cantar en la ducha.Me resultaba gracioso escuchar su voz entrecorta por el agua.Recogí la habitación y baje a la cocina para preparar algo de desayunar.A los 10 minutos bajo Charlotte con el pelo húmedo y las gafas puestas,dejando ver sus ojos algo mas grandes y mas bonitos.Me ayudo a terminar de preparar el zumo de naranja y por mi petición a preparar algo de zumo de manzana.Nos sentamos en los sillones del salón mientras nos dábamos el desayuno el uno al otro,como dos niños pequeños jugamos con la comida.
-¿Sabes que me encantaría ver tu pelo de verdad?Me refiero a sin teñir de rubio..-note como se ponía roja.
-Odio verme de morena,me sienta mejor el rubio.Creeme.-suspiro dando el ultimo sorbo al zumo y mordiendo la tostada.
-A ti te sentaría bien hasta unas rastas azules.-carcajeo por mi comentario.Se levanto para recoger los restos del desayuno,mientras yo hacia zaping con el mando de la tele.Después de un largo rato,se sentó a mi lado y nos pusimos a ver ``Friends´´ cuando de repente salio un anuncio de X-Factor,indicando que los casting para la nueva edición empezarían en unos meses.
-Deberías presentarte.-dijo Charly sentada sobre mi regazo mientras jugaba con algún que otro de mis rizos.
-¿Qué?-pregunte,porque no la había entendido del todo.
-Que deberías presentarte a los casting de X-Factor,cantas demasiado bien para que todo quede en un simple hobby o una anécdota para contar a tus nietos.-tras escuchar sus palabras,la primera vez,pensé que estaba loca.Pero al segundo recapacite y pensé que por intentar no pasaría nada.
-Si,no seria mala idea.Pero si yo me presento,tu te dejas de teñir.-sonreí abrazándola.
-¡Harry!¡No es justo!.-refunfuño poniendo cara de niña pequeña.
-Es un trato,si no lo aceptas no me presento.-se cruzo de brazos,levantadose del sofá.
-¿Trato echo?-me levante a su lado y puse cara de perrito mojado,tendiendo mi mano para que la agarrara.
-Trato echo.-la choco de mala manera y se dio la vuelta para irse a la cocina.
-¿A donde crees que vas?-pregunte agarrándola de la cintura,para mirar sus profundos ojos marrones.
-A llamar a un viejo amigo...-se soltó de mis brazos,para irse a la cocina a empezar la llamada.
*Llamada telefónica*
Charlotte:¿Se encuentra el señorito de Bradford disponible para hablar con una vieja amiga?
X:¡Lotte loca!Te echo de menos!
Charlotte:Y yo a ti Zayn¿Como va todo por alli?
X:Bien.¿Y tu como estas?Segun tu abuela os mudasteis a Cheshire.
Charlotte:Por aqui todo genial.
X:Me alegro por ti,ya era hora.Supongo que en eso tiene que ver alguien especial¿O me equivoco?
Charlotte:Tu Siempre tan intuitivo Zayn..(Risas)
X:(Risas)¿Recibiste mi regalo?
Charlotte:Si.Es precioso.
X:Me alegro de que te gustara...Bueno Lotte te tengo que dejar.Echamé de menos(Risas)
Charlotte:Siempre lo hago(Risas)Te quiero Z.
X:Y yo a ti Lotte.
*Fin de la llamada*
Intente no prestar atención a la conversación,pero era inevitable.¿Quien era Zayn y porque Charlotte lo quería?
___________________________________________________________________________
¡Tatatachan!Aquí el Capitulo 12.¿Que como se os ha quedado el cuerpo después de la llamadita?En el siguiente capitulo lo entenderéis todo.Siento no haber subido pero,he estado de vaciones y el poco tiempo que he tenido Internet no me apetecía nada escribir y mi inspiración tampoco era muy buena...MASSVE SORRY.Espero como siempre vuestro comentarios vía Tuenti o vía Twitter.Os love a todos y a todas:)
P.D:Lo de siempre.Perdón por si se me cuela alguna falta de ortografía o alguna palabra mal escrita:)
Tuenti:Let It Be
Twitter:@CarmenYSuMojito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario