sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 10.

Narra Charly.
La cena paso entre risas y anécdotas que Anne contaba sobre Harry cuando era pequeño.Justo lo que necesitaba una velada de esas en familia,esas que casi nunca tunia yo con mi propia fmailia.Harry le decía su madre que se callase,empezaba a sentirse avergonzado.
-Si no paras me voy.¡Eres una bocazas!-se levanto de la mesa para dejar su plato en la cocina.Vi como a Anne le cambiaba el gesto de la cara de alegría y orgullo por tener un hijo maravilloso,a tristeza y decepción.
-Voy a hablar con él,tranquila ya lo conoces se le pasara.-me levante de la mesa y me acerque a Anne para dejar un beso en su mejilla.Me encamine a la cocina y a y estaba Harry,con cara de enfado.
-¿Por que le has hablado a si a tu madre?.-me cruce de brazos enfrente de él.
-¿Es que no has visto lo que ha estado haciendo?Intenta dejarme mal.-estaba alucinando con sus palabras,¿A que venia ese ataque de infantilismo?.
-Harry por favor,solo a estado contando cosas de tu infancia.-me acerque hacia la encimera en la que estaba apoyado,pero se aparto.
-Y tu te has estado riendo de todo...-dijo mirándome a los ojos,haciéndome sentir pequeñita.Esa fue la primera vez que vi su mirada de enfado,con ella te podía perforar.
-No me he reído de ti bobo,me parece muy tierno que quisieras ayudar a tu hermana con el proyecto del colegio y sin querer se lo estropeases.-sonreí casi volviéndome a reír,pero era la verdad.Todas la anécdotas que Anne me había contado eran muy tiernas y me hacían ver en la persona que se había convertido Harry.
-¡Ves lo has vuelto a hacer!.-chillo medio riéndose.Salte a sus brazos abrazándolo y besuqueando su mejilla.
-¿Enserio no te parecen estúpidas todas esa cosas que te ha dicho mi madre?.-me agarro de la cintura,poniendo cara de perrito abandonado.
-No para nada.Es mas me gusta saber que mi chico de pequeño era así de bueno.-sonreí juntando nuestras narices.
-¿Y ahora soy malo?.-pregunto con tono pícaro,mordiéndose el labio.
-Eres el peor.-conteste y salte a su cintura,rodeándola con mis piernas,mientras Harry me sostenía por los muslos.
-A si que te gusta mas el Harry infantil y mono de hace 9 años que el tío bueno que soy ahora,Muy bien señorita,eso esta muy bien.-puso voz de enfado,poniendo cara de interesante.
-¡Deja de decir estupideces y besame!.-conteste,enredando mis manos con  rizos,besando sus labios con ansia,como si el mundo se fuera a terminar después ese instante.Mezclabamos los besos con mordiscos y caricias,mezclando nuestras respiraciones alteradas.
-Tu madre espera unas disculpas.-dije susurrando,separándome algo acalorada por besos y caricias,bajándome de su cintura.
Volvimos al salón y allí estaba Anne,algo cabizbaja con los ojos algo llorosos.Harry se acerco despacio,arrodillándose en el suelo delante de su madre.
-Lo siento mamá.no quería decir eso que dije antes y menos de la forma en que lo dije.Perdoname.- sonreí al ver aquella estampa familiar.
-No yo lo siento más,me tenia que haber callado,se que no te gusta que cuente todas esas cosas,que te dan vergüenza.-le dijo Anne abrazándolo.
-Bueno ya va siendo hora de que me valla,estoy algo cansada.-dije susurrando cogiendo mi abrigo.
-¡Espera!Dame 5 minutos.-dejo un beso en mi mejilla y se volvió a hablar con su madre.Me salí al porche,estaba el cielo despejado y me entretuve en mirar las estrellas,no se porque pero cuando estas enamorada,las cosas se ven de un modo diferente.Apoye mi brazo en la baranda del porche y a su ver mi mentón en mis manos.Después de un rato de espera note un escalofrío recorrer mi cuello y unas manos al rededor de mi cintura.
-¿Vamos?.-susurro en mi oreja haciéndome temblar,como si de la primera vez se tratase.
-¿A donde,Harry?Estoy cansada quiero dormir.-conteste con otra pregunta.Al girame pude ver que en el suelo,al lado de sus pies,tenia una especie de macuto.
-¿No creerás que te iba a dejar esta noche sola?Anda vamos.-me paso el brazo por la cintura,aun seguía confusa.
-¿Y a ti quien te ha invitado?.-pregunte parándome en el porche de mi casa,con los brazos cruzados.Me encantaba la idea de poder pasar una noche con Harry,pero quería hacerlo sufrir.
-¿No quieres que me quede a dormir contigo?.-pregunto algo desilusionado y cabizbajo.Empecé a reírme,haciendo que todo el vecindario retumbara.
-Eres mala.-se acerco para besarme.
-No,soy peor.-me aparte dejándolo con las ganas.Abrí la puerta y subí corriendo las escaleras.Aquella noche prometía ser una gran noche.
________________________________________________________________________________
Vas Happenin?Bueno,bueno aquí esta el Capitulo 10.¿Que pasara durante esa noche?¿Se limitan a dormir o pasara algo mas?¿Discutiran?¡Se aceptan apuestas!Bueno como siempre gracias por vuestros comentarios vía Twitter o vía Tuenti,sois de lo mejorcito^^
P.D:Ahora la novela,aparate de subirla aquí,también la subo al Twitpic de @CarmenYSuMojito (acompañada de un gif de Harry),lo digo para que la leáis por donde más os guste.
Y que mas,pues eso que os quiero muchiii<3
Tuenti: Let It Be
Twitter: @CarmenYSuMojito

No hay comentarios:

Publicar un comentario