jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 13.

Narra Charlotte.
Termine la llamada con una enorme sonrisa en la cara,se podía decir que Zayn era el típico chico que te echas de amigo cuando te vas al pueblo de tus abuelos a pasar las vacaciones de verano,pero que con el paso de los años lo quieres como si fuera tu propio hermano.Siempre que nos surgía algún problema personal a alguno de los dos,sabíamos que nos teniamos hay,aunque fueran las 5 de la mañana él en mis malos momentos estaba hay,era una amistad como la que tenia con Alice pero algo mas cerda por el echo de que Zayn es un chico y como todos los chicos de 16 años era un guarro.
Me encamine al salón,vi que Harry no tenia la misma cara que antes y estaba con los brazos cruzados,con la mirada perdida en el televisor.
-Termine¿Por donde íbamos?.-me acerque picarona a Harry,intentando besar su cuello pero me aparto y se levanto del sofá.
-¿Se puede saber quien es Zayn?¿Y por que lo quieres?Y por qué te llama Lotte si solo se supone que lo hace tu abuela y es o era a la única que se lo permite.-me quede algo confusa,tanta pregunta y en el tono atacante que las hacia,me aturullaban la mente.
-Harry no se de lo que me estas hablando,no entiendo nada.-me levante algo cabreada.
-¡Ahora no te hagas la loca!.-me grito haciéndome sentir pequeñita.
-¡Harry no me grites!¡Zayn solo es un amigo!¡Y eso de espiar las conversaciones de tu novia no esta nada bien!.-grite mas fuerte.La discursión iba en aumento y todo por una tontería de celos de Harry.
-Un amigo,esa escusa me la conozco.Pensaba que eras diferente,pero ya veo que no.-dijo algo mas relajado,acercándose a la mesa de estudio que tenia mi padre en el salón,en la cual estaba su macuto,para recogerlo.
-¿Diferente a quién Harry?.-me acerque desesperada,quería explicarle quien era Zayn,pero su desconfianza y mi falta de expresión en estas situaciones,no me lo permitían.
-A la guarra de Abi.-agarro la puerta,la abrió me miro por ultima vez con desprecio y se fue dejando un portazo y a mi echa una mierda.Me trague un par de lágrimas y abrí la puerta.
-¡ERES UN GILIPOLLAS HARRY,ZAYN ES UN AMIGO MIO DE LA INFANCIA Y LE HE LLAMADO PARA DECIRLE QUE ENCONTRADO A UN CHICO QUE ME HACE FELIZ!¡ALGUIEN QUE ES TAN INMADURO Y CELOSO QUE ME LLAMA GUARRA SIN TENER MOTIVO,PERO QUE SOY TAN IMBÉCIL QUE LO QUIERO!.-dije gritando,mientras el giraba la cabeza y entraba en su casa,dejando allí también un portazo.Volví a entras en casa,callendo sobre el sofá,queriendo desaparecer,ahogandome en mis propias lágrimas...
Narra Harry.
Al día siguiente me desperté echo un lió y sintiéndome la peor persona del mundo por haberle echo daño a Charlotte,solo por unos simples celos.Me coloque el uniforme y me baje a la cocina cogiendo una manzana y la mochila.
-Buenos dias¿No desayunas?.-me pregunto mi madre con su sonrisa mañanera,alegraba a cualquiera,pero ese día ni siquiera me alegraba a mi.
-No mamá,no tengo hambre,me voy a clase.-dije con la voz algo desganada,abriendo la puerta.Eche ha andar por la acera,solo con mis pensamientos y mis ganas de seguir explotar.Divise una figura lejana en medio del camino,como siempre con su Ipod y solitaria,pero esta vez algo mas cabizbaja.Decidí no acercarme,a un que me moría por ir hasta ella y pedirle perdón de rodillas y suplicarle un abrazo y uno de sus maravillosos besos....
Narra Charlotte.
Pase una mal día y una mala noche.¿Seguira enfadado?esa fue la pregunta que rondaba mi cabeza,pensar en tener que estar a su lado sin ni siquiera dirijile la palabra se me hacia difícil.
Entre a clase y ocupe mi sito,con la esperanza de no verlo entrar por la puerta.
-Chicos tenemos hora libre,La Tortuga no ha venido hoy.-grito Nick,que como era el delegado era el encargado de avisarnos en estos casos.Respire,así al menos no tendría que aguantar una pesada hora de Literatura.
-Te veo desganada...-susurro sentandose en el sitio de Harry.
-Ya...es que..ayer no tuve un buen día..-conteste con la mirada centrada en mi móvil.
-¿Discutiste con Harry?-pregunto Nick,pasando su brazo por mis hombros.
-Si...-asentí.Por mi mente empezaron a pasar las imagenes de la discursión.
-Bueno,ya lo arreglareis.-beso mi cabeza.Alguien toco mi hombro
-Charly,ten me la han pasado para ti.-me dijo Will,que sostenía una nota entre sus dedos.La cogí y desdoble con cuidado..
``Soy el imbécil que no merece ni que lo mires a la cara,siento lo de ayer soy un grandisimo celoso y un grandisimo gilipollas..Si quieres pasar de mi lo entenderé,porque te hable mal y te hice sentir mal y eso me esta matando por dentro.Se que con un lo siento no voy a arreglar nada pero,lo siento y si voy a ser el mismo gilipollas que te sigue queriendo.
Harry´´La lágrimas volvieron a resbalar por mis mejillas,doblando el papel otra vez con cuidado.Me las seque y suspire.Nick ya no estaba sentado,en su lugar estaban esos ojos verdes que desde el primer momento que se clavaron en los mios no pude separarme de ellos.Tenia un geste de cansancio en su mirada perdida en cualquier punto de la clase.
-Harry..-musite con la voz algo entrecortada.No me miro,estaba como ausente.Me colé como pude ente el pupitre y las piernas de Harry sentándome en ellas,pasando una mano entre sus rizos.
-Charlotte yo lo siento,soy gilipo...-antes de que terminara la frase,lo calle con beso,un beso que llevaba necesitando desde que pego el portazo antes de salir de mi casa.
-¿Me perdonas?.-susurro sin despegarse demasiado de mi boca.
-¿Quieres olvidarte ya del tema y besarme?.-volví a ver su bonita sonrisa y el brillo en sus ojos,nos fundimos en un beso que los de la clase aplaudieron con ganas y silbaron con mas aun.Nos reímos de todo y como no teníamos clase con la Señora Gallagher,alias``La Tortuga´´nos pusimos a echarnos fotos con lo de la clase y entre nosotros y como no a darnos mimos durante toda la hora...

2 Semanas después...
El 1 de Febrero estaba a dos días y aun no tenia el regalo de cumpleaños de Harry,solo sabia que tenia que ser algo espectacular...
_____________________________________________________________________________
Bueno aquí esta el Capitulo 13.Dentro de un par de Capítulos empezara la acción,eso que os gusta tantoxDLas peleas,las discursiones e incluso nuevas presonitas en la vida de Charlotte...LALALALALALA.
Siento no subir muy de seguido,es que con la calor,no me apetece escribir y tampoco se me ocurre nada bueno.Y si este Capitulo no os gusta,lo siento no he pasando por una buena situación personal...
Así que alegrarme con vuestros comentarios vía Twitter o vía Tuenti..
Gracias por leer,y perdón por si se me pasa alguna falta o alguna palabra mal escrita:)<3
Twitter: @CarmenYSuMojito
Tuenti:Let It Be.
Este Capitulo,aunque es un poco mierdecilla,se lo dedico a Joe♥,porque lo quiero mucho y porque me ha ayudado cuando lo he necesitado:)

1 comentario:

  1. Siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(: Me encantaaaaaaaa^^
    Y SI TIENES TIEMPO PASATE POR MI NOVELA Y ME DAS TU OPINION GRACIAS :3 http://dibujarelsonidodeunalagrimalcaer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar