lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 11.

Narra Harry.
Se deshizo de mis brazos,dejándome con ganas de besarla y sin mas salio corriendo por el salón que llevaba al principio de las escaleras.Se giro me enseño la lengua y salio despavoria escaleras arriba.Entre en el salón dejando el macuto encima de la mesa y de hay me fui hacia la cocina a beber algo de agua.Cada vez Charlotte me gustaba mas,era la típica chica repelente al principio y tímida al mismo tiempo,pero conmigo era diferente;se soltaba más,divertida,alocada,cariñosa y sobretodo especial.Especial porque con una sonrisa,una mirada,una caricia,un abrazo o un beso de los suyos me podía hacer llegar hasta el cielo.
Deje el vaso de agua,cogí el macuto y subí las escaleras hasta llegar al baño,donde me puse el pijama.Normalmente en casa dormía desnudo,o como mucho en boxers pero no quería hacerla sentir incomoda,al fin y al cabo nos conocíamos de algo mas de una semana.
Entre en su habitación,ya la conocía muy bien,y allí estaba Charly,perfecta.Totalmente desmaquillada con unas gafas que la hacían aun mas interesante y atractiva.Una camiseta negra con algo de vuelo le hacia de pijama,dejando ver sus piernas y parte de su trasero.
-Harry las babas hijo.-empezó a reírse,mientras seguía centrada en su teléfono,contestando mensajes de ultima hora que la felicitaban por su cumpleaños.
-Que quieres que haga,si estas perfecta.-me acerque al borde de la cama,para extender mi mano y agarrar la suya.
-¿Bailas?.-pregunte.
-Contigo me ira a la Luna si hiciera falta.-susurro en mi oído apoyando su cabeza en mi hombro.La agarre por la cintura.Y empecé a tararear I Dont Wanna Miss A Thing de Aerosmith,para acabar cantándosela al oído mientras nos movíamos lentamente,a ritmo de mi voz.
Los 4 minutos de canción pasaros rápidos,me sentía bien cada vez que cantaba para ella,,como si el universo se parara para escucharme.
-Te quiero.-se separo de mi acariciando mis rizos y soltando un par de lágrimas y dirigiéndose a la cama para tumbarse.

-¿Por que lloras?¿No te ha gustado?.-me acerque preocupado sentándome a su lado.
-No me ha gustado,me ha encantado.Me haces sentir especial cuando cantas para mi,me he emocionado solo eso.-se reincorporo  se sentó sobre mis piernas.Sequé sus lágrimas y le quite las gafas.
-Te quiero.-susurre antes de acercarme a besar sus dulces labios,que en se momento sabían a pasta de dientes;con cariño y ternura,con la suavidad que se merecía el momento,pero eso si un beso interminable.Enredo sus piernas en mi cintura,se separo para coger aire y volver a centrarse en mis labios,esta vez algo más acelerada que antes,enredando nuestras lenguas.Poco a poco note que la calor se hacia presente en la habitación,pero no quería dar el paso si ella no estaba preparada.De repente note una mano introducirse por mi camiseta,acariciando mis espalda.Note un escalofrío y seguí dejando besos apasionados en sus labios.A los pocos segundos mis manos se deslizaron hacia su trasero,haciendo que soltara un pequeño gemido debajo de mis labios.A los pocos segundo mi amiguito empezó a querer saludar a Charly y ella lo noto,separándose de mi y tumbándose en la cama algo avergonzada.
-Lo siento Harry,no estoy preparada.-note que se sentía cada vez mas incomoda.
-Eh.No voy a obligarte si no quieres,esperare todo el tiempo que haga falta.-la agarre de la cintura para que se quedara tumbada mirándome a mi.
-Te quiero y siento todo esto,la culpa a sido mía no tenia que haber empezado.-me abrazo hundiendo su cabeza en mi pecho,capturando mi olor.
-No digas tonterías,la culpa a sido mía porque si no me hubiera auto invitado nada de esto hubiera pasado.-era la verdad me sentía culpable por haber echo sentir mal a Charlotte.
-Harry este a sido el mejor día de mi vida,no tienes por que preocuparte por eso.Lo dejamos en empate y listo.-volvió a mostrar su preciosa sonrisa dejando un delicado beso en mis labios y cerrando los ojos.
-Buenas noches princesa.-bese su cabeza que en ese momento estaba sobre mi pecho.
-Buenas noches amor.-beso mis labios,volviendo a acomodarse en mi pecho.A los pocos minutos ya estaba dormida.Era preciosa el verla dormir como un bebe,se  veía tranquila sin la más mínima preocupación,me pasaría horas mirándola,pero el sueño se apoderaba también de mi y a los pocos segundos me dormí junto a ella,junto a mi vida.

A la mañana siguiente me desperté por el ruido de mi teléfono,alguien me llamaba...
______________________________________________________________________________
Hola monosos u monosas:3.Pues eso que ya tenéis el Capitulo 11.Muchos pensabais que este capitulo iba a ser sexo puro y duro en acción(lol)pues no;es ternura y romanticismo por todos los lados.¿Intrigados por quien sera la persona quien llama a Harry?Pues hasta el siguiente Capitulo no lo sabréis.Como siempre espero vuestros comentarios vía Tuenti o vía Twitter(que si me seguís,se agradece con un enorme follow back^^)Y que sois los mejores lectores del mundo<3Kisses de esta escritora,aveces frustrada.
Tuenti:Let It Be.
Twitter: @CarmenYSuMojito

P.D:Perdon si se me pasa alguna falta de ortografía o alguna palabra mal escrita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario