domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 16.


Narra Charlotte
Desde que se fue,se lo llevo todo,lo odiaba por todo el dolor que me estaba causando pero notaba su ausencia hay donde miraba,es como si algo me estuviera perforando por dentro y nada conseguía tapar ese vació de dolor.Pero el dolor era la confirmación de que lo quise mas que a mi propia vida.
*FlashBack*
Corrí a aquel parque,en aquella tarde soleada de Junio.Hay estaba,andando de un lado para otro algo nervioso.Me acerque sigilosa por detrás tapando sus ojos con mi manos.
-¿Me esperabas?.-susurre cerca de su oreja.Sonrió pero sin el típico escalofrío que cruzaba su espalda cada vez que le susurraba algo.
-Si.Demos un paseo.-dijo Harry seco y cortante.Comenzo a andar dejando que la brisa primaveral casi ya veraniega acariciara su perfectos rizos.Seguí sus pasos con lentitud,hasta que llegamos a un pequeño bosque.
-Me marcho con mi padre.-dijo lago seco y mirando al cielo.
-¿Por que?-pregunte tímida.
-Mi madre dice que debo pasar una temporada con él y empezare allí el nuevo curso,además ya me ha encontrado un trabajo.-se sentó en la hierba húmeda,tragando saliba.
-Vale,pues tengo que decirle a mis padres que allí hay alguna academia de fotogrfía o algo para poder irme.-intente sentarme a su lado pero se levanto supirando.
-Espera¿Has dicho me marcho?.-pregunte casi apunto de explotar en mil lágrimas.
-Si..He llegado a la conclusión de que mi mundo no es para ti Charlotte.-volvió a contestar cortante.
-Harry,tu..Tu eres mi mundo.Me iría contigo hasta el final del universo.-la voz me empezaba a temblar y notaba como un nudo oprimía mi garganta.
-Charlotte,no quiero que vengas.-Susurro con voz de enfado.
-¿No me quieres?.-pregunte,aunque ya sabia la respuesta.
-No.No eres lo suficientemente buena para mi.-me miro a los ojos,perforandome con ellos.Me hacia sentir pequeña,como si estuviera entre un millón de rascacielos,sola.
-Eso lo cambia todo...-suspire,dejando escapar dos lágrimas que recorrieron mis mejillas,rápidas,rozándose con el maquillaje,emborronándolo.
-Pero,si no es pedir demasiado¿Puedes prometerme una cosa?-pregunto con la voz desganada.Asentí,para escucharlo hablar.
-Prometemé que volverás a ser feliz,se que me quieres,pero yo no te puedo corresponder y no quiero hacerte mas daño,no debí dejar que esto durara tanto..-mi felicidad residía en la de Harry,así que si él iba a ser feliz con otra persona,lo mejor que yo podía hacer es dejarlo ser feliz sin mi.
-Prometido...-volví a llorar en silencio.
-Jamas nos volveremos a ver.Nunca regresare.Podrás retomar tu vida sin mí,te lo prometo-esas ultimas palabras terminaron de romper el ultimo pedazo de mi alma.
-Adiós Charlotte.-poso su mano en mi cabeza para dejar un beso en ella..Se separo y echo a correr.Mi interior quería gritar,correr tras él,no quería dejar escapar al amor de mi vida.Pero ya era demasiado tarde...
*Fin del FlashBack*
Llevaba día sin comer y sin salir de la cama.Me dedicaba a levantarme y a escuchar canciones tristes mientras recordaba una y otra vez las palabras de Harry en mi cabeza.No me quería,no era buena para él,pero hay seguía yo como una estúpida esperando una llamada o un mensaje,un te quiero.Intentaba volver a ser feliz pero no podía,en Holmes volver a ser feliz sin ver su sonrisa,sin ver sus ojos,sin sentir sus caricias,sin besar sus labios,la felicidad era imposible de recuperar.
Escuche unas voces que venían del pasillo.
-Cada vez esta peor y yo ya no se que hacer,la vida se le va.Y se que tu eres la única que puede hacer algo par ayudarla.-escuché la dulce voz de mi madre y unos golpes en la puerta.
-No tengo ganas de comer.-suspire y zambulli mi cabeza en la almohada,que todavía olia a Harry.
-¡Pues comes o comes!Si no quieres que te pegue una hostia y te quiete la tontería.-esa voz...Era imposible.
-¿Alice?.-tropecé con la cosas que había en mi mesita para buscar las gafas y ponermelas,
-No,soy el fantasma de tu mejor a miga que ha venido a asesinarte.-dijo entre risas,dejando la bandeja en el escritorio.Me levante y me tire a sus brazos,necesitaba tanto tenerla así,abrazándome,apoyandome.
-Pues me harías un favor si me asesinaras..-dije aun enredada en su pelo,derramando un par de lágrimas en su hombro.
-No vuelvas a decir eso ni en broma.-me regaño y me sentó en la cama.
-Y ahora vas a comer,como las niñas buenas.A ver,sopla que quema.-agarro la bandeja y la dejo sobre mis rodillas.
-Enserio Alice,no tengo hambre...-suspiré volviendo a coger la bandeja y a dejarla sobre el escritorio.
-Esto no puede seguir así,la tristeza te esta consumiendo.Mirate esta en los huesos.-señaló al espejo donde me estaba viendo reflejada.Había perdido como unos 12 kilos,mi pelo estaba sin brillo y el tinte rubio ya no existía,mi morena melena,algo enredada,caía por mis hombros.
-Se que te cuesta olvidarlo y se lo mucho que lo quieres y también se que si algún día me lo cruzo lo matare por todo el daño que te esta haciendo.-limpio mis lágrimas y  me hizo sonreír después de tanto tiempo.
-Pero también se que la vida sigue,que hay miles de personas hay fuera esperando a que tu llegues a sus vidas.Se que eres cabezota,ingenua y repelente.Pero también se que te quiero y que te voy a ayudar desde hoy mismo a salir de esta mierda,porque si a ti te pasa algo yo me muero.-sollozo volviéndome a abrazar.
-Se que eres la única que me puede ayudar a salir de esto...-susurre.
-Lo se.Por eso vas a ir ahora mismo a ducharte y a quitarte esa ropa.-empezó a rebuscar en mi armario.
-Alice yo..-no me dejo acabar la frase.
-Tu nada,venga mueve ese culo flacucho.-me echo de mi habitación.
Me encerré en el baño,me deshice del pijama que llevaba puesto desde hacia dos semanas.Abrí el grifo y deje que el agua empezara llenar poco a poco la bañera.El vapor empaño el espejo y otra vez Harry volvió a mi cabeza,era imposible vivir sin su recuerdo.Me metí poco a poco,desplazando el agua caliente que sobraba de la bañera.Suspire cogiendo aire,deje que mi cabeza se sumergiera,a los dos segundos volví a salir con el pelo mojado.Unas malas ideas empezaron ha apoderarse de mi mente¿Por que seguir sufriendo?¿Por que permitir que Alice tenga que sufrir conmigo?Era sencillo,sumergirse y dejar de respirar,hasta que la Señora muerte llamara a la puerta del baño llevándome con ella,llevandose el sufrimiento y el dolor...
__________________________________________________________________________________
He aquí el Capitulo 16 de WITS.Lo he dicho en un Tweet,este Capitulo no es apto para sensibles.No lloréis mucho por favor y no me regañéis en los comentarios de Tuenti o Twitter,os prometo que los siguientes serán  mas alegres,es que una novela con todo amor y todo sentimientos bonitos no tiene gracia¿A que no?
¡ESTO ES IMPORTANTE!Necesito que me digáis un nombre:Niall,,Louis o Liam.No os puedo decir para que,pero me lo tenéis que elegir uno.[ He puesto una cajita de encuesta debajo del numero de las visitas]Y eso que gracias por leer<3
Tuenti:Let It Be.
Twitter: @CarmenYSuMojito

1 comentario:

  1. ME ENCANTAAAAAAA !!!!! si es que eres la ostia !!!!!! Es la leche el capitulo y me encanta, quiero el siguiente ya ya ya !!! Me oyes ? SIGUIENTEEEEEEEEEEE "!!!!! plis?jajajaja pues yo te digo que niall por que es mi rubito irlandes :)

    ResponderEliminar