martes, 28 de agosto de 2012


Cielines:)
Después de tanto voto el ganador de la encuesta ha sido nuestro pequeño duende Irlandés.[Resultados obtenidos después de la suma de los votos de la cajita de encuesta del blog y los nombres que me han dado en los comentarios de Twitter y Tuenti.]Bueno dentro de un par de capítulos sabréis la importancia de Niall en la vida de Charlotte(QUE MALA QUE SOY Y COMO ME GUSTA HACEROS SUFRIR).
Otra cosa,la mayoria de las lectoras de Written In The Stars,han sido lectoras de ''El Fin Del Cuento De Hadas´´y el otro día me decidí a borrarla,pero Cris(Lectora de las 2) me ha insistido para que la vuelva a subir.Pues si la queréis leer otra vez o si no la habéis leído aquí os dejo la nueva dirección:
http://elfindelcuentodehadas.blogspot.com.es/ (en la antigua ya no esta disponible)
Y eso que gracias por leer y por vuestra atención.Os love a todos y a todas.

1 comentario:

  1. Whats happenin !! :)hola !! Decirte que yo lei el fin del cuento de hadas,y que a sido una de las mejores que e leido, y esta que estas haciendo va encaminada a serlo tambien. Pocas novelas consiguen engancharme tanto como las tuyas:) consideralo un alago :) besitos de esta piruleta parlante xxx

    ResponderEliminar