jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 14.

Narra Charlotte.
El tiempo se me echaba encima y no se me ocurría nada que regalarle a Harry,ni una sola idea,ni un solo pensamiento pasaba por mi cabeza cuando se trataba de pensar en que comprale para su 16 cumpleaños.
Decidí pedir consejo,por una parte a Alice,que me dijo que le regalara una noche de desenfreno,pero solamente me reí,aquello era algo precipitado y nada correcto para aquella ocasión.Nick me sugirió que algo sencillo una cena,un paseo y con eso Harry quedaría contento;pero lo veía poca cosa para Harry.
Tras pensar durante varios días,recurrí a la persona mas correcta,Zayn.
*Llamada de teléfono*
Zayn:¡Hola Lotte!
Charlotte:¡Hola Zaynichu!Necesito tu consejo y tu ayuda.
Zayn:Dispara enana.
Charlotte:A ver..¿Recuerdas lo que te dije de que estaba feliz y tu me dijiste que era por alguien especial verdad?
Zayn:Ajam..
Charlotte:Pues resulta que ese alguien cumple 16 años pasado mañana y no se que regalarle..
Zayn:Y necesitas la opinión masculina de tu mejor amigo¿No es cierto?¿Come se piden las cosas Lotte...?(voz de tío duro haciéndose el interesante)
Charlotte:¡Zayn!(Risas)
Zayn:Esta bien¿Alguna afición en especial?¿Le gusta la música,el deporte,viajar,irse de putas?
Charlotte:Zayn,si no me vas a ayudar te cuelgo(voz cabreada,pero en tono risueño)
Zayn:Vale lo siento..(Risas)Enserio si tiene alguna afición intenta que el regalo sea algo relacionado con ella y triunfaras.
Charlotte:Vale,gracias Zayn.
Zayn:A tu disposicion las 24 horas del día,pequeñaja(Risas)
Charlotte:Oye Zayn¿As visto los anuncios de la nueva edición de X-Factor?
Zayn:Si,¿Por que?
Charlotte:Nada,que deberías presentarte y demostrarle al mundo quien es Zayn Malik.
Zayn:Estas loca(Risas)Bueno te dejo que he quedado.Te quiero fea y llámame para contarme como fue todo.
Charlotte:Lo haré.Te quiero.
*Fin de la llamada*
La llamada con Zayn,había sido mas productiva de lo que puede parecer a simple vista,el regalo para Harry ya estaba decidido y seria espectacular...
Narra Harry.
Note como unas manos acariciaban mis rizos,aun revueltos por la noche de sueño anterior.Un leve mordisco en la oreja hizo que diera un respingo y abriera algo los ojos.Preste atención a los susurros que dejaba Charlotte en mi oreja y pude escuchar Sunshine Of Your Love.
Charlotte:
It's getting near dawn,
When lights close their tired eyes.
I'll soon be with you my love,
To give you my dawn surprise.
I'll be with you darling soon,
I'll be with you when the stars start falling.


I've been waiting so long
To be where I'm going
In the sunshine of your love.


Sonreí y me gire,porque estaba de espaldas ella,me cruce con sus profundos ojos marrones y su sonrisa angelical que a la vez mostraba algo de picardía.
-Si me prometes que me vas a despertar a si todos los días,me casare contigo y tendremos cientos de hijos.-susurre cerca de sus labios,sin dejar de mirar su ojos,que brillaban de felicidad.
-No te mereces que te despierte así todos los días de nuestras vidas,solo hoy,porque es tu día.Feliz cumpleaños amor.-dijo aun mas sonriente que la ultima vez,para después dejar un beso delicado y dulce en mis labios.
-Gracias princesa.-intente devolverle el beso,pero antes de que pudiera enredar mis brazos en su cintura ya estaba de pie,rebuscando en mi armario.
-Harry,¿vas a echar raíces en la cama o que?Levantate o llegaremos tarde.-protesto sacando varios camisas y pantalones para conjuntarlos.
-¿Llegar tarde a donde?Si no son ni las nueve de la mañana.-dije perezoso,rebolcadome en la cama y tapándome con la manta hasta arriba.
-¡Harry Edward Styles Cox,o te levantas o te levanto!.-dijo tirándose en la cama,intentando hacerme cosquillas.
-No hasta que no me digas donde vamos a esta horas.-la agarre de las muñecas y hice que me mirara a los ojos,se que son su punto débil.
-¿Quieres que te diga las sorpresas que tengo preparadas para ti hoy,por tu cumpleaños?.-se acerco pegando se frente con la mía,dejando nuestros labios a un simple roce.
-Ajam..-solté sus muñecas,para colocar mis mano en su cintura.
-Pues tendrás que esperar.¡Y ahora levantate y duchaté pedazo de gandul!-tiro de mi,haciendo que me levantara,dejandome con el beso en la boca.Me dio algo de ropa y me saco de la habitación con una palmada en el trasero para que me dirigiera a darme una ducha.Me metí en el baño y abrí el agua caliente,al máximo,a los pocos segundos el espejo se empaño y pude leer un mensaje.``Esta es la primera sorpresa del día,abre el cajón.Xx,Charly´´.Sonreí y hice caso a su orden,abrí el cajón para encontrarme con un sobre que contenía una nota: 
``Como espero que recuerdes,tu y yo nos dimos nuestro primer beso en un sitio muy raro y de una forma muy especial.Te espero allí con un desayuno que se merece la mejor de las personas.´´
-El Starbucks.-pensé en alto,me duche rápidamente y me dirigí allí para encontrarme con Charly,con Gemma ,mi hermana,y con mi madre.
-Felicidades.-gritaron las 3 al unisono,dejando ver sus sonrisas de orgullo y de amor al mismo tiempo,abrace a  mi madre dejando un beso y un abrazo,hice lo mismo con Gemma,pero al llegar a Charlotte los nervios me superaron y la bese con dulzura,no quería mas ocultarle mi relacion a mi familia.
-Harry..-dijo algo avergonzada mientras la abrazaba.
-¿Que te piensas que no lo sabiamos?.-pregunto mi hermana mientras yo y mi madre nos echabamos a reir.Charlotte empezaba a sentirse incomoda ante aquella situacion.
-Sera mejor que desayunemos o todo esto se enfriara.-dije mientras nos sentabamos.
El desayuno trancurrio entre risas y conversaciones,y por supuesto el silencio de Charlotte.Nada mas terminar mi hermana y mi madre se fueron despidiendose de nosotros.
-Te voy a matar,No he pasado tanta vergüenza en mi vida.-unido su cabeza en mi pecho y yo me dedique a acariciar su pelo.
-Yo también te quiero cielo.-reímos.
-Voy al baño,ahora vuelvo.-se reincorporo y dejo un beso en mi mejilla.
Pasaron unos 5 minutos y el camarero se acerco con una carta en la mano,que me entrego con una sonrisa.La abrí con ansia porque supuse que seria de Charlotte y estaba en lo cierto: 
``Tu segunda sorpresa viene en forma de viaje,en la puerta nos espera un coche que nos llevara hasta un sitio al  que tu me querías llevar,pero no pudo ser y ahora seré yo la que te lleve.Esperame que enseguida salgo,lo bueno se hace esperar.Xx.P.D:Me vengare por la vergüenza que me has echo pasar...*Cara de odio mezclada con una sonrisa de amor*´´

Seguir leyendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario