miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 26.


*En el capitulo anterior..
-Charly,¿estas mas tranquila?.Si en un rato no ha vuelto vamos y lo buscamos.-Liam llego con un té entre las manos y asentí con la cabeza,dejo un beso en mi frente y se fue para su habitación con Niall,que estaba tocando algún que otro acorde.Suspiré y ante ese gesto Louis me acomodo un poco mas en su regazo.
-Bebeteló o se enfriara.El té frió es una mierda.-me regalo una de sus mejores sonrisas y se volvió a centrar en la tele,donde daban una serie antigua.Sople un poco el té y le di un pequeño sorbo.Al instante la puerta de la entrada se abrió.
Capitulo 26.
-¡Hola familia!.-una dulce voz femenina hizo que todas mis esperanzas se desvanecieran.
-Ups..Lo siento.¿Interrumpo algo?.-sonriente entro al salón.Louis me levanto de su regazo y le dio dos besos y un abrazo a aquella chica morena de pelo rizado y sonrisa enorme,además de guapa.Me miraba con una sonrisa esperanzadora.¿Que conclusiones había sacado esta morena?
-Hola Dani,y no interrumpías nada,es la futura señora Styles.-contesto Louis,volviéndose a sentar en el sillón,subiéndome a su regazo y apretándome contra su cálido pecho.Harry¿Donde se había metido?La noche se estaba apoderando de aquella nublada tarde Londinense y no sabíamos nada de él,la preocupación y el miedo me superaban.¿Y si me había vuelto a dejar?.
-Valla,el rizos ya ha sentado cabeza...-rieron sonoramente Louis y la chica.
-Bueno yo soy Danielle,la novia de Liam.-se acerco a mi y beso mis mejillas con ganas.Transmitiendo cariño y confianza.
-Que bien suena eso''La novia de Liam''.-Liam y su alegría entraron al salón;sus ojos marrones avellana se posaron en los marrones verdosos de Danielle.Sonrientes,se abrazaron y besaron con delicadeza.Suspire y me levante del regazo de Louis.No podía mas necesitaba encontrarlo.
-Charlotte¿A donde vas?.-grito Liam desde el salón,mientras yo me encaminaba a la habitación donde estaba Zayn y Alice.Recorrí el largo pasillo blanco roto con la mayor rapidez que mis piernas temblorosas me permitían.Abrí la puerta cabreada,sacando coraje,aquel sentimiento que hacia un año que había dejado de sentir,que se había esfumado.
-¡Si le ha pasado algo no te lo perdonare jamas!.-grite empujando a Zayn.Sus ojos marrones profundos,casi llorosos me miraban amenazantes.Agarró mis muñecas con una sola de sus manos y levanto la otra,con la palma abierta.
-¡QUÉ!¿ME VAS A PEGAR?MUY VALIENTE POR TU PARTE ZAYN.-casi boquiabierto soltó mis muñecas,me acerque a un pequeño escritorio de madrea color caoba,cogí mi bolso y mi sudadera rosa pálido,metiendola en él
-Charlotte,te volverá a hacer daño...-suspiro Alice,intentado acercarse a mí.
-Tu también le haces daño a Zayn cuando bailas y duermes con Niall y yo no digo nada.-la mire con odio.
-Cuando amas a alguien,vale la pena luchar,sin importar las probabilidades.-y salí de la habitación,recorrí,otra vez,el largo pasillo,hasta llegar la puerta de la entrada.
-¡Charlotte!El estudio,esta en el estudio.-Danielle me freno y me dio un gran abrazo.Sonreí agradecida y salí despavorida de aquella casa,buscando,rezando,anhelando encontrar a Harry,sin él yo no era nada.

Narra Harry.
Desolado.Un vació ocupaba mi pecho,me acababa de pegar con mi amigo,con mi hermano,a sabiendas de que llevaba razón,de que seguro que le volvería a hacer daño.El estudio frío y angustioso era mi refugió,principalmente de la tormenta que se acababa de formar sobre Londres.Tormentas de verano Británicas.
*Flash Back*
-¡Harry,corre!.-su voz dulce y gritona me invitaba a salir a la intemperie del caluroso Holmes en pleno  Abril,tormentoso pero caluroso.
-¡No pienso salir!Estas loca,vas a pillar una pulmonía,vuelve aquí.-grite riendo jocosamente por las piruetas y vueltas que daba Charlotte,mientras un millón de gotas de lluvia se apoderaban de sus,ya deshechos,rizos.
-Esta bien.-corrió hasta mi empapada y se abalanzo sobre mi,tirándome al suelo del porche de mi casa.
-Ups!Lo siento¿Le he mojado mucho señor Styles?.-sacudió su pelo empapado risueña,metiendo sus manos en mi desgastada camiseta roja.
-Pues un poco señorita Williams,pero la venganza se sirve en frió.¡Ahora veras!.-se levanto rápida de encima mía y salio corriendo,dejando que sus zapatillas azules cielo se mojaran y llenaran de barro.Corríamos como dos niños pequeños,sin esperanzadas de para,hasta que mi largo brazo alcanzo su blusa empapada y la agarre,sosteniendola frente a mi.
-¿Y ahora que va a hacer usted señorita Charlotte?.-pregunte rozando su nariz,dejando que las gotas de lluvia de su cara,también fueran mías.
-Podemos bailar,bajo la lluvia.-suspiro seria,pensado que era una locura.Pero el mundo esta echo por locos,por eso agarré su cintura y empecé a cantar A Millon Raindrops,mientras nos mecíamos lentamente,dejando que un millón de gotas de lluvia nos acariciaran.
*Fin del Flash Back*
Suspiré,observando lo débil que podía ser una sola gota de lluvia,nada dañina,pero cuando se juntan miles de millones pueden causar las peores catástrofes del mundo;eran como Charlotte,en esencia.
-¡Harry!Déjeme pasar!¡Harry!.-su desagarrada y escalofriante voz me hizo salir de mis débiles pensamientos.Entro torpemente en el estudio,empapada,débil,como una sola gota de lluvia.
-Señor Styles,he intentado pararla pero...-Stefany,nuestra secretaria tenia cara de preocupación por si era alguna fan loca.Agite mis rizos.Y le ordene que se marchara a casa.
-¡TE ODIO!.-grito Charlotte y todo mi mundo ensordeció.La tormenta me acababa de calar hasta el ultimo recodo de mis entrañas.La mire impasible y dos largas lágrimas se deslizaron por sus mejillas,arrepentida de lo que había dicho.
-No me vuelvas a dejar por favor,te lo suplico.No lo hagas.-unas palabras casi imploradas me sacaron de mi trance.Corrio hacia mis brazos,sintiéndose segura,empapándome y haciéndome suspirar¿Y si le volvía ha hacer daño?¿Y si por este amor perdía la amistad de Zayn y One Direction se terminaba?¡Harry,cállate y vuelve a arreglar su corazón,ella te ama y tu la amas,no la vuelvas a dejar escapar!Inseguridad y Amor se enfrentaban en una batalla a espada descubierta.
-Lo siento...-musite dejando un beso en su pelo húmedo.
-No me vuelvas a hacer esto Harry,te necesito.Te quiero.-beso mi cuello.Intentaba distraerme y no podía permitírselo.
-Charlotte yo también te quiero,pero tenemos que hablar.No puedo volver a hacerte daño.-hable desganado,apartándola de mi.
-¿Sabes que no besándome y rechazándome ya me haces daño?.-otras dos largas lágrimas surcaron su pálido rostro;mientras un nudo se apoderaba de mi garganta.
-Decidimos empezar desde cero.Y si Zayn es una capullo que le den.Quiero estar contigo..-paro de repente y una mirada de horror se apodero de ella.
-¿Acaso tu no quieres?.-trago saliba y se arrodillo,cayendo derrotada.
-Zayn no te parecía tan capullo la otra noche..-declare y al instante me arrepentí de aquellas palabras.
-Harry 3 palabras:Película X,Dormir y....-empezó hablando con seguridad pero al segundo la Charlotte tímida volvió al ataque,dejando que aquel rubor rosa que me encantaba apareciera,dando luz a su pálido rostro.
-¿Y?.-pregunte risueño,después de una tarde movida,volvía a sonreír.
-Virgen.....-espeto en un susurro inaudible,mordiendo delicadamente el interior de su labio inferior.
-¿Se te ha acabado la pila de los gritos o qué.-me hice el loco.
-Joder Harry,¡Virgen,soy virgen!.-Charlotte roja como un tomate se levanto,tapándose la cara avergonzada.Empecé a reírme como un loco,hasta que me tranquilice y pase mis brazos por su cintura,pegando mi torso a su espalda mojada.
-Yo también..-susurre risueño,cerca de su oído.
-¡Harry!Eres un mentiroso.-Charlotte se zafó de mis brazos y me miro con cara de rabieta de un niño de 3 años que quiere un caramelo.
-Tu también mientes muy bien Charlotte Lucielle Williams,pero te quiero.-dije con una sonrisa de estúpido enamorado y posé mi mirada en su perfecto cuerpo mojado.Los pequeños shorts vaqueros húmedos caían por debajo de sus caderas,dejando ver una linea negra de encaje refinado.Su pelo alborotado y húmedo caía levemente por su camisa azul cielo de lino,empapada hasta el ultimo botón,dejando que su sostén negro,a conjunto con la aun desconocida linea de encaje negro inferior,se transparentase.
-Yo también te quiero.-suspiro antes de volver a abrazarse a mi.Esa vez fui yo el que dejo un cálido beso en sus labios,deseado y tórrido.

Narra ~.
Calor,Charlotte estaba empapada pero sentía calor.Le sobraba hasta la mas mínima prenda húmeda que rozaba su cuerpo.Los besos y las caricias iban cada vez incrementándose y su inseguridad también¿Aqui en el estudio?¡Callate y hazle el amor al hombre que te desea y dejate llevar!Su Conciencia y Sentimientos acalorados discutían,descentrandose mas de su objetivo,Harry.Poderoso y seguro,observanba la timidez y la belleza de Charlotte,que enredaba sus manos por la fornida espalda de Harry,dejando que un escalofrío,no se si bien,de frió o de deseo,la cruzara.
-¿Estas segura de esto?.-pregunto él preocupado,nervioso y acalorado,sin saber bien si seguir.Charlotte asentío y enredo su lengua en la de Harry,dejando que sus pensamientos por hacerle daño se disipasen,cada vez que hablaba él,ella se ponía mas nerviosa.Las manos ágiles y con experiencia de Hazz,desabrochaban los botones de la camisa azul cielo de Charly;sin embargo las suyas torpes y temblorosas,por el miedo y el calenton,lo hacían despacio con los botones de la suya.Tumbados en el suelo,húmedos y desenfrenados se acariciaban y besaban,rápidos y audaces,como si se conocieran cada rincón de sus cuerpos.Una de las manos de Harry sostenía la cabeza de ella,enredando su pelo en sus dedos y la otra acariciaba su espalda jugueteando con cada centímetro de su piel ardiente de deseo.Ágil e inesperado desabrocho el enganche del sostén,parando de besarla para deslizar los tirantes por sus brazos.Charlotte,desnuda de cintura para arriba y pequeña ante la mirada oscura de Harry.
Las manos poderosas de Charlotte pero torpes,se deslizaron hasta el botón de los pantalones marrones de Harry,haciéndolo sentir pletórico y ardiendo mas por el deseo,deshaciendo el botón y introduciendo sus suaves y lisas manos para deslizarlos,dejando a la vista unos calzoncillos negros Calvin Klein,algodón suave.Harry la miraba pícaro,observando sus pechos desnudos,sus finos dedos se deslizaban por los ardientes costados de Charlotte,erizando aun mas piel,y una suave caricia sobre sus senos,la hizo gemir.
-Shhh,tranquila.-susurro Harry cerca  de los labios de Charly,para tranquilizarla,pero ella se volvió mas irrefrenable durante aquel beso.Las manos de Charlotte viajaban febriles hacia el trasero de Harry,introduciendo su manos entre los calzoncillos y su piel,apretándolo contra ella,sintiendo su erección,gimiendo una vez mas en su boca.Las manos rápidas de Harry repitieron el gesto,pero deslizando los húmedos shorts y con ellos las tenues braguitas de encaje negro,dejándola completamente desnuda y sonrojada.Dedos mas que temblorosos se introdujeron en el elástico de los calzoncillos negros,deslizándolos lentamente.Igualdad de condiciones.
-Ven,ahora dejate guiar.-dijo Harry sonriente,agarrando con delicadeza a Charlotte por sus caderas,depositandola en su regazo.Sin separarse demasiado,entre beso y caricia,tanteaba su pantalones hasta encontrar la cartera y rebuscar hasta encontrar un preservativo.Jugueton se lo enseño a Charlotte que casi suplicaba con la mirada.
-¿Me lo pones?.-una bocanada de aire inspirado lleno los pulmones de Charly poniéndola nerviosa.Se mordía el labio ante la duda,pero asintió rápida y desesperada.Arrebató el pequeño paquete metelizado de las manos de Harry y lo rasgo con los dientes.Lo miraba dudosa y Harry se reía timidamente ante su gesto de confusión.
-Con cuidado,deslizalo.-otra vez las palabras de Harry desenfrenaban a Charlotte.Lujuriosa y rápida lo deposito con cuidado.
-Mmmm,buena chica.-robo un beso de su ardientes labios antes de pasar a la acción.
-Te qui..ero.-aneló ella,mirando a los ojos de Harry,ardiente por el deseo.
-Shh,bésame.-susurro Harry.Charlotte obediente y delicada deslizo sus labios,carnosos e hinchados por tanto beso,hasta posarlos sobre los de Harry,agarrándose a su rizado pelo.
Despacio y con cuidado Harry,se deslizaba dentro de Charlotte.Una gran ''Ah'' se surcaba en la boca de ella y Harry sonriente y deseoso de aumentar el ritmo,la callaba con otro beso,mas apasionado que el anterior.Otra vez,con algo mas de anhelo,Harry se cernía sobre Charlotte,cada vez mas deseosa de mas,agarrada al pelo de Harry.
-Eh,tranquila.¿Mas rápido?.-sugirió él y ella asintió con la cabeza,sin apenas poder articular palabra por aquel deseado placer.Otra vez saliendo lento y otra vez entrando rápido,uniéndose,sintiéndose,amándose.Harry deseoso aspiraba el olor de Charly y ella en pleno climax se dejaba amar entre los brazos de Harry.
-Más.-espeto Charlotte,con la mirada febril.Agarraba la espalda de Harry,centrándose en dar pequeño y lujuriosos besos en el cuello árido de Harry.Volteandola,dejándola debajo,Harry se apoderaba otra vez de la situación.Charlotte ardía y como la si fuera la mayor persona experimentada,enredó sus piernas en las caderas de Harry,atrayéndolo hacia ella.''Esto es maravilloso,no se como he podido estar tanto tiempo sin hacerlo.Harry te deseo tanto'' ''Eres maravillosa,si supieras que nunca he echo el amor,siempre atraído por la idea de la mujer como objeto,una vez y si te he visto ni me acuerdo.Solo tu Charlotte,solo contigo''pensamientos que sin ser escuchados,eran complacidos.Entre gemidos,nombres que sonaban como plegarias,apellidos deseosos de ser escuchados,ella dominante arriba,esperanzados por que fuera rápido y cada vez mas placentero y empujes continuos se hundian juntos,hundidos en un pozo de desenfreno y placer,mezclandolo con él amor que se procesaban.

Narra Charlotte.
Cansada y deliciosamente dolorida,descasaba en el pecho desnudo de Harry.Levante mi cabeza,deslizando mi nariz contra la suya.
-Harry......despierta....Harold...te deseo.-deje pequeños besos en sus labios haciendo que frunciera el ceño mientras se despertaba lentamente.
-Hmmmm,me quieres matar.-suspiro somnoliento,enredándome en sus brazos.Reí timidamente.
-¿Estas bien?¿Te he echo daño?.-me pregunto sonriente Harry,acariciando los mechones de mi pelo,ya secos y lisos.
-No,ha sido perfecto.-sonreí pletórica,besando su torso desnudo.
-Como tu..-sonrio tímido,besando dulcemente mis labios.
-¿Que hora es?.-preguntó,torciendo su gesto ha modo de preocupación.
-Casi las siete de la mañana.-declare preocupada.-¡Mierda hoy antes de las diez tengo que estar en la revista.Mierda,Mierda,Mierda!-pensé.
-Deberíamos volver,tenemos asuntos que arreglar.-suspiro,dejando un ultimo beso en mis labios,levantadose desnudo.Ningún dios de la mitología griega tenia nada que envidiar a Harry,perfecto y dulce,pero al mismo tiempo preocupado e intranquilo,transmitiéndome esa misma intranquilidad.


_____________________________________________________________________________
Vas happenin?Bueno aquí tenéis el Capitulo 26,también conocido como el cocktail molotov de los sentimientos y de las nuevas sensaciones.He querido narrar el ''momento''como sialguien los observara,para que supierais lo que sienten los dos en cada momento.¿Alguna/o que otra/o se a quedado con ganas de mas?Guarrilla/o*1313*Bueno espero vuestros comentarios  monosos(si no son tan monosos lo entiendo,pueden ser subido de tono,lo entenderexD)Os quiere y os manda muchos besos de chocolate con nata por encima,esta escritora(que espera no haber pervertido demasiado vuestras inocentes mentes).
P.D:Disfrutar de las MARAVILLOSAS vistas de la ventana del estudio de los chicosxD.
Tuenti:Let It Be.
Twitter:@CarmenYSuMojito

2 comentarios:

  1. COMO RECORD... vuelvo a estar aqui, la primera, pues que decirte ? que s me caia la baba con cada palabra! que es ... omg, es perecto!!muy pervertidillo eso si, pero perfecto al fin y al cabo :) solo que... QUIERO UN SIGUIENTE YA ! DE ESOS RAPIDOS Y PLACENTEROS e.e no pieses maal pervertida! jajajajaja capitulo capitulo,solo eso nada fuera de lo correcto :) !! bueno me encanta y blah blah blah,ya lo sabes no? no hace falta que te lo repita ;)
    ah y soy "tu peor pesadilla, y me e camviado el nombre a plintemps alie" o algo asi:)

    buno besos de chocolate,esta piruleta parlante blah blah blah :)

    ResponderEliminar
  2. Joder, ¿tu me quieres matar no? ¿cómo me haces esto? Que me has matado pero he resucitado para comentarte el capitulo. Y yo que al empezar a leer no me esperaba esto.
    Ha sido una PARTY HARD http://25.media.tumblr.com/tumblr_mb0n5ozX5z1rs6w89o1_400.gif
    Joder, que yo no quiero broncas entre Zayn y Harry, jajajajaja esos pensamientos tipo 'como he podido estar tanto tiempo sin hacerlo' jajajajajaja. Tía, narras super bien. Me ha encantado, creo que no puedo estar más 'in love' con este fic.
    Y tranquila todavía no has pervertido del todo mi inocente mente.
    Por cierto, que me emocionado leyendo mi nombre en el Fic, pero a la vez quería darme un golpe por no dejar pasar a Charly. Siguela cuando puedas que con esto del instituto casi no me queda tiempo. Mucha suerte :D

    ResponderEliminar