martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 17.


Narra Charlotte.
El agua empezaba a inundar mis pulmones y sentía como la vida se me iba poco a poco.Eran unas sensacion extraña pero a la vez placentera,porque en mi mente solo había un gran vació,una blanca luz que me invitaba a seguir allí hasta desaparecer.Un par de segundos mas y desaparecería,pero de repente escuche una voz femenina y familiar y unos brazos sacandome de el universo paralelo que había creado yo misma en el agua,un universo de felicidad.
``Charlotte,respira por favor.No me dejes.´´gritos de angustia a mi alrededor era todo lo que escuchaba,pero no abría los ojos,quizás era demasiado tarde para mi,quizás ya me había ido.Golpes en mi pecho intentado bombear algo de sangre a mi corazón parado.La luz cada vez era mas fuerte y me pedía que la siguiera,pero la vida me debía una segunda oportunidad y sin querer queriendo,el agua de que ocupaba mis pulmones salio por mi boca,dejando que el aire volviera a respirar.
-No lo vulvas a hacer,jamas.Eres tona y estúpida.-Alice me abrazaba,fuerte,como si fuera a volver a ir pero sabiendo que me quedaría.
-Lo siento..-musite y sin poder evirtarlo deje que las lágrimas empezaran a desfilar por mis blancas y pálidas mejillas.
Alice me sentó en un taburete de madera que había en el baño.Me seco,me vistió y me arreglo el pelo en una coleta baja colocada a un lado.Me maquillo un poco.
-Si sonrieras todos pesarían que la Charlotte de siempre ha vuelto.-puso sus dedos índices en mis mejillas tirado de ella hacia arria,para crear una sonrisa falsa,porque las ganas de sonreír que tenia en aquellos momentos eran nulas,y me volvió a abrazar.
Salimos del baño,para volver a mi habitación.Estaba vacía,todas fotos,los libros,los discos,mi ropa,mis recuerdos,..todo estaba empaquetado en cajas y en un par de maletas.
-Alice¿que es todo esto?.-pregunte aun boquiabierta.
-Te vas de Holmes Chapel,mejor dicho nos vamos juntas a Florida.Si la felicidad no viene a ti habrá que ir a buscarla.-agarro las cajas sonriente.Yo estaba aun en estado de shock,acababa de intetar quitarme la vida y ahora esto.
-Alice,yo no puedo dejar Chesire así de sopetón.No puedo dejar Inglaterra de sopetón..-esa fue la primera vez después de semanas y semanas que saque algo de fuerza y de genio.
-Si,si que puedes.Ahora nos vamos a Londres y mañana cogemos el vuelo de las 5 de la tarde a Florida..Agarra las maletas y muevete y ni peros ni peras.Vamos.He dicho y punto.-contesto de forma tajante,haciendo que me resignase.Bajamos cargadas con todas mis cosas.
-Bueno...Nosotras ya nos vamos.Elisa,cuidare de ella.-Alice a abrazo a mi madre,para después salir a cargar el coche.Odio las despedidas.
-Tu puedes ganar esta batalla y lo sabes.Se fuerte y llámame todos los días.-me abrazo derramando mas lágrimas.
-Mamá,pero no entiendo porque me tengo que ir.-dije resignada,aun estrechando a mi madre con mis brazos.
-Es lo mejor para ti.-me susurro.Beso mis mejillas y me acompaño a la salida de mi casa.Todo seguía igual que aquella tarde calurosa de Junio,como si nada hubiera pasado.Subí al coche,Alice arranco y salimos de Holmes Chapel para ir a Londres y sumergirme en mi nueva vida.

Llegamos al luminoso y nocturno Londres.Sus calles,su gente me hacían pensar en mi infancia y despejar la mente.Pero al cruzar la esquina,me encontre de frente con el London Arena O2.Harry,Harry,Harry y Harry,era todo lo que mi mente analizaba en aquellos momentos.Empecé a agobiarme y sentir una fuerte punzada de dolor en el fondo de mi pecho.
-Alice,para...-dije con la voz rota por el dolor y la angustia.
-Charlotte,¿Que pasa?.-me miro de reojo,porque tenia que mantener la vista centrada en la carretera.
-Para el coche por favor.-suplique y rogué,pero Alice seguía centrada en la carretera.Agarre el freno de mano,tirando con las pocas fuerzas que tenia reservadas en mi interior.El coche se paro en seco,haciendo que Alice,me maldigera una y otra vez con insultos varios.Justo lo que necesitaba,volver a sentirme pequeña y menospreciada.Me quite el cinturón y abrí la puerta del coche.Corrí.Alice gritaba mi nombre,pero yo no la escuchaba,mis pensamientos estaban centrados en Harry,en intentar liberarse.Las calles de Londres de noches,frías y solitarias,eso me permitía correr con libertad,hasta que un obstáculo se interpuso en mi camino.Caí en el suelo,haciéndome una gran herida en el brazo.
-Lo siento.Mierda,lo siento.-me agarro,levantandome del suelo.
-Tranquilo,estoy bien.-me sacudí los vaqueros y el jersey.Limpie un par de lágrimas que seguían hay estancadas en mis mejillas y empecé a andar.
-¡Espera!No estas bien,el brazo te sangra.-grito y corrió hasta quedar enfrente de mi.
-No pasa nada,ahora me lo curare.-dije resignada.
-No,por favor.Iba absorto en mis pensamientos y choque contigo,es mi culpa,dejame ayudarte.-sonrió timidamente.No me había fijado en su sonrisa y en sus ojos¡Que ojos!eran como si un pedazito de cielo se hubiera incrustado ahí.
- Aquí al lado hay un Starbucks,conozco al dueño y te podré curar eso.-volvió a sonreír tímido.
-No quiero molestar de verdad...-suspire resignada.
-No es molestia.-empezamos a nadar en silencio.El brazo me dolía.
-¿Te duele?.-pregunto.
-No,no mucho.Gracias por preocuparte,la gente aqui en Londres,no es muy amables en estos casos que digamos.-entramos al Starbucks,dejando una sonoras risas.¿Yo riendome?Qué me estaba pasando.
-Es verdad los Londinenses pueden llegar a ser muy desagradables,pero yo no soy de aqui,soy de Irlanda.-volvió a sonreír.Era la felicidad en persona.
-Gracias por la parte que me toca.-grito un chico detras de la barra.El rubio empezó a reírse.
-Bob,tu eres un excepción machote.¿Me prestas el botiquín?.-le dio unas palmadas en el hombro y cogió el botiquín.
-Claro que si,todo tuyo Niall.-volvieron a reír.
-¿Te llamas Niall?.-pregunte algo tímida.
-Si..¡Mierda lo siento no me he presentado!,soy Niall Horan.-agarro mi mano con firmeza.Reí dismuladamente.
-Charlotte Williams,pero todos me llaman Charly.-levanto la manga del jersey con cuidado,para no rozar demasiado la herida.
-Un nombre interesante,poco común en Inglaterra.-reímos,mientras desinfectaba la herida y soplaba para que no me escociera.
-¿Y donde ibas tan apresurada y tan de noche por las calles de Londres?.-pregunto vendando mi brazo.
-Necesitaba dejar de pensar..-musite.Por unos segundo había pensado que este chico había conseguido que dejara de pensar en Harry,pero eso era imposible.
-Soy todo oídos.-agarro mi mano con fuerza,transmitiendome la confianza que un extraño en pocas ocasiones puede transmitir.Contar la historia del primer y único amor de mi vida,no fue tan duro como pensaba,al principio me costo,pero el final salio solo,sin la necesidad que nadie lo empujara.
-Has sufrido mucho,por lo que veo y escucho.-se sento a mi lado,terminado su café.
-Y lo sigo haciendo...-suspire,jugueteando con la pajita,dándole vueltas en mi vaso,en aquellos momentos vació.
-Charlotte,no te conozco lo suficiente,por no decir casi nada,pero creo que eres una chica fuerte y que podrás superarlo,pero tienes que dejarte ayudar por gente que te quiera.-agarro mi mano con firmeza.
-Una vez una persona me enseño algo que hay que aprender en esta vida.Las personas se enamoran y sufren y se vuelven a enamora y vuelven a sufrir,por que esto es así,no hay una sola persona para nosotros.Somos millones y millones en este mundo.-me miro a los ojos haciendo que me centrara aun mas en sus palabras.
-Y no te estoy diciendo que lo de ese chico,lo superes ya,pero con el tiempo lo harás.-me abrazo,haciendo que me sintiera libre otra vez.
-Y quedate con esto,nunca pienses que el corazón lo tienes roto en mil y un pedazos y que alguien vendrá y lo reparara.Esa persona solo a roto un trocito,pero alguien vendrá a darte el amor que ese tonto no te supo dar y aprenderás otra vez a amar,a sentir y a quererte a ti misma,que es lo mas importante.-dijo,con la voz seria.Su consejo,era el que debía seguir para salir de este pozo sin fondo.
-Gracias,Niall.Seguire tu consejo,gracias por todo.-lo abrace con fuerza.El silencio se hizo en aquel amplio y vació Starbucks.Hasta que un grito nos libero de aquel abrazo interminable..
________________________________________________________________________________
¿Que pasa potatoes sin pelar? Bueno aqui tenéis el Capitulo 17.Triste al principio feliz al final.
Bueno el ganador de la encuesta ha sido Niall PocitoLatigable Horan,y ya vereis la importancia que coge a lo largo de la novela.Espero vuestros comentarios y esas cositas en Twitter o Tuenti.[Seguirme,pedirme follow back y os lo doy]¿De quien sera el grito?Mmmm no se o se,lo sabréis en el próximo Capitulo de WITS.Besos y gracias por leer:)
Tuenti: Let It Be.
Twitter:@CarmenYSuMojito.
P.D1:Por favor es importante,leer la entrada de arriba,plis.
P.D2:Hoy es un día importante para todos.Cumple años el Señorito Sacapuntas Payne,desde aqui(aunque ya lo he felicitado por Twitter)¡Felidades Liam!Y le dedico el capitulo por que me apetece.
P.D3:El momento en el que Cahrlotte empeiza ha agobiarse en el cohe de Alice,imaginarlo con el gif de Arriba.

1 comentario:

  1. Siguieeeennnnteee !!! Te lo ordeno ! QUIERO QUE EN SIGUINTE CAP PASE ALGO TO CHULI !!!!! Okays? Ps esooo !! QE SIGUIENTE A LA DE YA ! no es justo .... Nos dejas con la intriga malvada persona del reino de blancaniebes..... 7.7 quiero un siguiente NO¡ Quiero DOS siguientes ! Alah a escribir o te pego :) besitos de esa piruleta parlante :))

    ResponderEliminar