jueves, 23 de agosto de 2012

Hola ladies and gentelmans,por ser unas maravillosas/osos lectoras/eres y por hacerme feliz superando las 2000 visitas del blog de la novela,os traigo el adelanto de uno de los capítulos,no os diré ni el numero,ni quien es la persona que habla,dejar vuestra imanación volar.
Adelanto: 
Narra ~
Llegaba tarde al estudio de fotografía,ese día iba a ser movido.Tenia una sesión de fotos para una revista,un trabajo mas en mi corta carrera,pero importantísimo a la vez si me quería quedar de manera permanente trabando en ella.Me puse algo de ropa cómoda y salí corriendo para coger un taxi.
[...]
-Llegas tarde.-me regaño (X),con cara de malos amigos.
-Lo siento..-suspire.
-Ya te he preparado el material,solo falta que los chicos lleguen y empieces con el trabajo.Suerte-asentí y agarre la cámara para colgármela en el cuello.Empecé a hacer pruebas de luz y de fondos.
-Tía,me han dicho que son muy fotogénicos y tal,pero difícil de posicionar y se les va la pinza y empiezan a hacer tonterías delante de la cámara.-entro en la sala (Y),poniéndome mas nerviosa,al notarlo me abrazo y dejo un beso en mi mejilla.
-¿Necesitas ayuda con algo?.-me pregunto sonriente.
-Si me traes un café te lo agradecería infinitamente.-suspire mientras (Y) se echaba a reír.
-Marchando-salio de la sala dejándome sola,con mi intriga y por mi nerviosismo.
Soy mala¿A que si?Espero que os guste y que dejéis vuestra imanginación volar...
P.D:Disfrutar de estos gifs de Harry Styles''El Buzonero''(todo este rollo de el buzonero viene por una paranoia de una amiga al leer el Capitulo 15,por lo de el buzón roto de Alice y eso,xD)





1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, NO NOS DEJES ASSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAA, PEERRRAAAH

    ResponderEliminar